Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Bárbara y la hija de Mariana Levy sorprenden con improvisado dueto

La cantante y su hijastra demuestran con este video lo unidas que están aunque ya no vivan juntas desde hace 10 años
mié 19 febrero 2020 03:42 PM
paula-ana-barbara.jpg
Paula Fernández y Ana Bárbara.

Desde hace años se sabe que la relación entre Ana Bárbara y los hijos de la fallecida Mariana Levy es muy buena. Tan es así que la cantante no pierde la oportunidad de dedicarles emotivos mensajes para felicitarlos por sus cumpleaños.

Para la intérprete de Bandido los tres hermanos son sus hijos, así los quiere y así se divierte con ellos, tal y como lo acaba de reflejar un video publicado por ella.

Publicidad

En el clip, que dura varios segundos, se ve a Ana Bárbara y Paula saliendo de algún lugar. Pero no lo hacen de una manera común, sino muy a su estilo, es decir, cantando Rompiendo cadenas, uno de los sencillos de su álbum del mismo nombre y que fue editado en 2009.

En el video se ve cómo llega un momento en el que Paula canta sin el apoyo de su exmadrastra, lo que deja al descubierto el gran talento que tiene no sólo para cantar sino también para rapear, una habilidad que por lo visto Ana Bárbara admira.

"Con tantos hijos nunca me siento sola. Si no me acompaña uno me acompaña otro! @paulalevyy #RompiendoCadenas", escribió Ana Bárbara, haciendo evidente que sigue frecuentando a los hijos de Mariana Levy

Publicidad

En cuando a su relación con Paula, se puede decir que es muy cercana. El año pasado y con motivo del cumpleaños 18 de la joven, Ana Bárbara le escribió un muy emotivo mensaje en el que expresa todo lo que siente por ella.

"Quiero decirte que ha sido una hermosa experiencia ser tu mamá aquí en la Tierra, que has sido una bella hija y que aquello que tú defines como niña difícil, en realidad y en el estricto sentido, lo único que has sido es niña y en definitiva ha sido una maravillosa hija. De que has tenido tus momento de tremenda jajajaja, pues sí, pero lo que define tu vida es ese poder interior que has tenido y desde el primer momento que te vi, sentí la energía arrolladora con la que siendo prácticamente una bebé me abrazaste y me dijiste: ‘¿Te puedo decir mamá?’ Y yo respiré profundo y todavía sin contestarte con tu inocente mirada dijiste MAMÁ ¿Sabes? igual que en ti, se quedó grabado en mí, y desde ese momento fuiste un pedazo de mi alma”, le aseguró Ana Bárbara.

La cantante se casó con José María FernándezPirru” (viudo de Mariana Levi) en 2006 y se divorció de él en 2010.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad