Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Bárbara cumple el sueño de niña de La Voz Kids que tuvo un accidente

La cantante visitó a Marian Lorette y cantó con ella un pedacito del tema “Lo Busqué”, el favorito de la niña
jue 19 diciembre 2019 01:52 PM
marian-lorete-ana-barbara.jpg
Marian Lorette tuvo un encuentro con Ana Bárbara.

El panorama poco a poco se empieza a aclarar para Marian Lorette , la pequeña concursante de La Voz Kids que en noviembre sufrió un accidente en el juego mecánico de una kermés de su escuela y que, en principio, la hizo retirarse del concurso.

Sin embargo, pese a su delicado estado de salud y luego de tres cirugías, Marian salió adelante, abandonó el hospital y retomó su carrera en la música. De hecho, reapareció redes sociales y presentó su versión de “Lo Busqué”, de Ana Bárbara, su canción favorita.

Publicidad

“Queremos presentarles esta versión que nuestra chiquita quiso hacer de su canción favorita Lo Busqué. Hace unos meses atrás grabó esta canción con el productor original de Lo Busqué, Junior Cabral, y su hija Lore Cabral.

“Le dio demasiada ilusión cantarla y grabar unas partes de su video... y ahora ella quiere compartir esta canción con todos ustedes. A pesar de todo, ella sigue con la gran emoción de que puedan escucharla y compartirla con sus seres queridos... El amor, el tiempo y la música sanan el corazón y las heridas”, se lee en el más reciente comunicado publicado en su red social.

Lo increíble del caso es que la propia Ana Bárbara escuchó su canción y le mandó un emotivo mensaje.

Publicidad

“Marian querida: quiero mandarte un beso con todo mi corazón y decirte que estoy muy orgullosa de esa manera de interpretar ‘Lo Busqué’. Mis hijos se emocionaron mucho y me dijeron: ‘Mamá, qué bonito canta’ y (les dije que sí)”, dijo la cantante

Las sorpresas no acabaron ahí para Marian, ya que pudo conocer en persona a Ana Bárbara y hasta cantar, según contó la niña en su Instagram.

“Gracias @anabarbaramusic por ser tan linda conmigo y mi familia. ¡Eres muy muy bonita y cantas muy bonito! Gracias por cumplir mi sueño de cantar contigo un ratito. ¡Lo Busqué es mi canción favorita desde que tengo 3 años! Te quiero”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad