Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebel Wilson revela que le han ofrecido dinero para que no baje de peso

La meta de la actriz es ser más saludable, sin embargo, todo parece indicar que hay personas que buscan sabotearla.
sáb 20 junio 2020 10:50 AM
Rebel Wilson
Rebel Wilson

La humorista y actriz Rebel Wilson reveló recientemente que algunos productores cinematográficos o televisivos, del quienes prefirió no revelar su identidad, le han llegado a ofrecer pagos con el fin de evitar que perdiera peso o volumen antes de un rodaje.

Publicidad

Como ha explicado la propia intérprete, para ciertos miembros de la industria del espectáculo sus notables curvas acentuarían su, todo sea dicho, innegable carácter cómico.

En su entrevista de este viernes al diario The Sun, la protagonista de cintas como 'Dando la nota' o la denostada 'Cats' lamentó que su perfil interpretativo, como el de muchas otras actrices con independencia de su especialidad, vaya tan ligado a su apariencia física, especialmente porque este año se puso la meta desprenderse de algunos kilos de más para cuidar tanto su salud física como mental.

"Cumplí 40 años el pasado marzo, así que pensé: 'Ya está bien, este va a ser el año en el que me concentraré mucho más en mi salud. La prioridad no es tanto la de perder peso como la de cambiar los hábitos de mi día a día, dejar de perpetuar una situación en la que básicamente se me va un dineral por comer de más", dijo en su conversación con el periódico británico.

Publicidad

Y es que la artista admitió que ha de solventar ciertos problemas relacionados, al margen de la ingesta calórica, con la forma a veces compulsiva y caótica de su consumo. Por supuesto, el hecho de que le ofrezcan dinero por mantenerse fiel a una dinámica poco saludable para ella no hace sino intensificar tales contratiempos y, en sus propias palabras, "perjudica" seriamente su bienestar emocional.

Ver esta publicación en Instagram

@vogueaustralia photo by Nicole Bentley

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad