La actriz reveló en un honesto posteo en Instagram que uno de sus grandes objetivos es bajar de peso; el otro tiene que ver con su futuro laboral y una película en la que está trabajando.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)
"Incluso si tienes que gatear hasta tu meta, sigue andando porque va a valer la pena. Trata de esforzarte todos los días un poquito", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece haciendo ejercicio.
"Se que algunos días son extremadamente frustrantes, que te dan ganas de darte por vencido, que te sientes molesto con la falta de progreso... Pero las cosas buenas están en camino. ¿Cuáles son sus metas para este año?", le preguntó a sus seguidores.
Inmediatamente, Rebel compartió cuales son las de ella. "Voy a ser honesta con todos, estoy en una misión llamada 'Año de la salud', intentando lograr la meta de pesar 75 kilos. A nivel laboral, quiero lograr que una de mis películas comience a rodarse antes de que acabe el año. Ambas cosas requieren esfuerzos diarios y ambas tienen momentos en los que parece que todo va para atrás, pero estoy trabajando duro", terminó.
Varios medios estadounidenses confirman que Wilson recurrió a Gunnar Peterson, un reconocido entrenador de celebridades, para empezar a ponerse en forma. Para marzo de 2019 había bajado unos 18 kilos.
En junio de ese año, la actriz compartió en sus redes sociales un retiro de dos semanas al que acudió para mejorar su bienestar y enfocarse en su salud.

La comediante explicó que durante su estadía realizó reflexología nasal, entrenamiento funcional, exámenes médicos, caminatas por el lago, deporte, masajes, aerial yoga y sesiones de osteopatía. En esas dos semanas, adelgazó otros 7 kilos. Wilson además comentó que filmó el proceso para compartirlo pronto en un documental.