Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton reaparece en su primer acto público desde marzo

Después de más de tres meses de confinamiento, Kate retomó su agenda en público este viernes.
sáb 20 junio 2020 09:00 AM
Kate Middleton
Kate Middleton se deja ver en acto público, algo que no hacía desde marzo.

Este viernes, Kate Middleton retomó su agenda y volvió a tener un acto público, algo que no hacía desde marzo. Al igual que el príncipe William, su primera salida fue a un lugar cercano a su residencia de campo de Anmer Hall, en Norfolk, pero ¿a dónde fue la duquesa?

Conociendo bien a la futura princesa de Gales, era difícil no adivinar cuál fue su primera salida. Se trata ni más ni menos que una actividad relacionada con una de sus más grandes pasiones, concretamente visitó Fakenham Garden Centre.

Publicidad

Para la ocasión eligió un look bastante casual conformado por un par de pantalones de Massimo Dutti de color chocolate, una camisa de mezclilla azul claro de John Lewis, un chaleco acolchado de Fjällräven y un par de tenis de la firma Superga en color caqui. En cuanto a los accesorios, se inclinó por unos aretes de Mónica Vinader y su icónico anillo de compromiso de zafiro.

Al igual que su esposo, el príncipe Wiliam, quien visitó Smiths The Bakers, una panadería local, la duquesa de Cambridge dejó el confinamiento para hablar con los propietarios sobre las afectaciones económicas para ellos, sus empleados y general para su negocio, a consecuencia de la pandemia por el coronavirus. Fakenham Garden Centre es un establecimiento familiar y fue fundado en 1984.

Publicidad

Cabe mencionar que, durante la crisis sanitaria los duques de Cambridge pero particularmente Kate estuvo trabajando vía remota y en constante contacto con distintas organizaciones, en especial con aquellas enfocadas a la salud mental y con relacionadas con su proyecto fotográfico Hold Still.

De hecho, el miércoles de esta semana tuvo una reunión con un grupo de niños de la Academia Nacional de Oak, donde aprovechó para hablar sobre los efectos secundarios que le ha dejado tanto a ella como al resto de su familia la pandemia.

“Hoy quería hablarles sobre la importancia de ser amables y cuidarse unos a otros. Todos tenemos nuestros altibajos, especialmente cuando las cosas cambian en nuestras vidas, como lo han hecho en muchos sentidos recientemente”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad