Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Code 11.59 es el regalo más que perfecto para tu papá

Los detalles de este reloj son dignos para festejar este día del padre
vie 19 junio 2020 05:55 PM
ap.jpg
Audemars Piguet

Esta es una de las propuestas de Audemars Piguet para celebrar el Día del Padre. Se trata de la colección CODE 11.59 by Audemars Piguet, cuyo nombre es un acrónimo de los valores que encarna la marca y los caballeros contemporáneos: C: Challenge, O: Own, D: Dare, E: Evolve.

Publicidad

Si quieres que tu papá quede más que sorprendido con su regalo de este domingo, debes tomar en cuenta las cualidades del reloj CODE 11.59 by Audemars Piguet. Simplemente es una pieza que se convertirá en su favorita.

ap.jpg
Reloj CODE 11.59 Audemars Piguet

El Code 11.59 acaparó la atención de la industria desde el día uno de su lanzamiento. Tiene forma redonda y una estética elegante y clásica, sin duda queda a la vista los elementos clave de la casa relojera.

Publicidad

Las esferas de la colección están protegidas con doble cristal de zafiro, esto hace que nada se refleje al mirar la hora.
El bisel ultradelgado es redondo, pero en medio tiene una estructura octagonal en referencia al Royal Oak.

El logotipo de la firma mide 12.5 mm. de largo y está hecho de oro. Las letras están unidas por eslabones ultrafinos, todo este trabajo es hecho a mano.
La caja del Code 11.59 Perpetual Calendar es de oro rosa y mide 41 mm. ¿El must? La carátula es de cristal de aventurina, el cual se formó en el siglo XVII, después de que pequeños residuos de cobre negro cayeran en cristal caliente. ¡Es como un cielo estrellado!

CODE.jpg
Reloj CODE 11.59 Audemars Piguet

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad