Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrés Arreola, productor de Televisa, fue asesinado este viernes

El productor habría estado en una junta ejidal cuando un hombre le disparó y huyó.
sáb 20 junio 2020 08:39 AM
Andrés Arreola.
Andrés Arreola.

La noche de este viernes reportó el asesinato del productor de Televisa, Andrés Arreola, quien también era empresario y tenía algunos restaurantes en la Ciudad de México, según reportan algunos medios, el lamentable incidente ocurrió en las inmediaciones de un terreno en disputa, ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras, precisamente: en el paraje El Cofre, kilómetro 12 de la carretera Picacho Ajusco.

Publicidad

De acuerdo al testimonio de ejidatarios, presentes al momento del asesinato, el responsable habría escapado por el bosque aunque intentaron detenerlo, no tuvieron éxito en la persecución, de hecho otra mujer resultó herida en el incidente.

Según las declaraciones, el ataque habría ocurrido después de que el empresario, estuviera en una reunión con miembros del ejido Héroes de 1910, representantes ejidales de San Nicolás Totolapan, quienes presuntamente invadieron los terrenos en 2019.

Arreola era además un amante del ejercicio y a través de su cuenta de Instagram compartía su pasión por la vida fitness, así como por la equitación, de hecho, sus últimas historias de Instagram fueron compartidas a lo largo de este viernes, en las que incluso presumía a Hércules, un caballo miniatura que acababa de comprar para su rancho.

En un comunicado que circula en redes sociales, los integrantes del ejido de San Nicolás Totolapan lamentaron profundamente los hechos de violencia y manifestaron preocupación por la seguridad de su pueblo, particularmente de los productores que han participado en la defensa de los límites del ejido.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la policía capitalina quienes informaron que el hombre de 45 años de edad se encontraba sin signos vitales, con una herida por arma de fuego a la altura del pómulo derecho.

Publicidad

Aunque el trabajo del productor fue discreto, se sabe que colaboró con el canal Las estrellas, y en 2013 produjo la serie Yo soy Jenni, basada en la vida de la cantante Jenni Rivera.

A través de redes sociales, miembros de la farándula nacional como Maribel Guardia y Gustavo Adolfo Infante lamentaron la muerte de Arreola y enfatizaron las cualidades que poseía el productor.

“Gran caballero, excelente padre, esposo, amigo, gran productor, empresario, deportista. Parece que fue ayer cuando estuviste en mi boda y acabaste hasta el amanecer cantando con mi marido.", compartió Maribel.

Por su parte, el conductor de Grupo Imagen colocó una fotografía junto a Andrés Arreola y también externo sus condolencias.

“Les comparto este video cuando fui a ver a mi amigo ⁦ Andrés Arreola a su rancho. No puedo creer que te hayan asesinado hermano. Lo siento profundamente”, escribió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad