Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La contundente respuesta de Yalitza Aparicio acerca de tener novio

La actriz también aseguró que se sigue preparando y que próximamente habrá nuevas sorpresas en el terreno laboral.
vie 12 junio 2020 08:16 AM
Yalitza Aparicio
Por primera vez, la actriz oaxaqueña comparte escena junto a su hermana Edith.

Desde que saltó a la fama con su debut en la pantalla grande como protagonista de la película Roma, del director Alfonso Cuarón, no sólo su faceta como activista acapara la atención de quienes siguen la carrera de Yalitza Aparicio , sino también también su vida personal y, más específicamente, la amorosa.

Recientemente, la joven actriz despejó las dudas en torno a su estatus sentimental, esto al ser cuestionada sobre si ahora que tiene más tiempo libre se podría dar una nueva oportunidad en el amor.

Publicidad

"Yo creo que hay tiempo para todo, no hay que negarse a nada, pero pues creo que cada cosa se va dando a su debido tiempo", confesó la oaxaqueña, en entrevista con el programa de televisión De primera mano.

Hace algunos meses la actriz fue relacionada sentimentalmente con un hombre llamado André Montes, quien compartía fotos junto a Yalitza en su perfil de Instagram, sin embargo, el joven borró de las redes sociales las imágenes en las que aparecía con ella, hecho que provocó que se especulara que su relación había terminado.

Durante la entrevista, la intérprete no pudo escaparse de la pregunta sobre qué había pasado con ese noviazgo, pero evitó hablar al respecto. Aceptó que se enfrenta a un proceso de aprendizaje, ya que como figura pública una de sus prioridades ha sido proteger su vida privada, lo que no le ha resultado nada fácil.

Publicidad
No sé cómo trabajan los demás actores, es algo que también me estoy dando a la tarea de investigar, de cómo llevan tanto su vida personal como su vida pública a la par, ya sea para que todos se enteren o tenerla separado. Soy nueva en este medio, estoy aprendiendo, cometiendo muchos errores, con muchos aciertos, aprendiéndolos y superándolos

La intérprete permanecerá en Ciudad de México debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo, acoplándose a esta nueva rutina trabajando desde casa. Pero en torno a su carrera como actriz, aseguró que continúa preparándose y que pronto vendrán nuevas sorpresas.

"Yo sé que muchas personas están ansiosas por ver qué otro paso voy a dar en lo que respecta al cine. Lo único que les puedo asegurar es que me estoy preparando, estábamos rodando algunas cosas, pero se tuvieron que suspender por la situación del país… así que, con calma", agregó Yalitza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad