Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil hace la mejor imitación de Anahí en TikTok

Los usuarios llenaron de halagos a la actriz quien imitó a la cantante durante una conferencia de prensa.
jue 11 junio 2020 04:52 PM
Erika Buenfil
Erika Buenfil

Erika Buenfil ha llamado la atención por sus bailes, retos y cómicos videos en TikTok, mismos con los que se ha ganado el título de reina de esa famosa red social, pero ahora, la actriz ha vuelto a causar revuelo por la peculiar imitación que hizo de una entrevista de Anahí .

A través de su perfil en la app, la intérprete compartió una grabación en la que mediante un lip sync afirma que ella es ‘buena onda’ con las personas que le caen bien e incluso escribió como descripción: ‘La que es linda es linda. Yo soy buena onda”.

Publicidad

Y es que en el video se escucha a Anahí decir: “Yo soy muy buena onda, a lo mejor contigo no porque me puedes caer gorda a veces”. Esa declaración de la ex RBD se registró en 2011 durante una conferencia de prensa de la cadena MTV.

@sazonandoconlabue

La que es linda es linda. ##yosoybuenaonda . ##fyp . ##parati .

♬ sonido original - poriwey

La publicación de Erika Buenfil consiguió en cuestión de horas más de 40 mil “Me gusta” en TikTok, mientras que Instagram se viralizó rápidamente y logró miles de reproducciones, así como cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores destacaron su gran sentido del humor.

Qué risa contigo”, “Siempre con buena vibra”, “Tú no eres linda, eres hermosa y mega simpática”, “Sí eres la mejor”, “Neta tienes toda la actitud”, “Siempre con carisma”, “Que buenos videos, te amamos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Ver esta publicación en Instagram

Momentos inolvidables ❤️ #diciembre

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Publicidad

Erika Buenfil le ha dado un nuevo gira a su carrera tras ganar popularidad en TikTok, sin embargo, recientemente confirmó que forma parte de la lista actrices a las que le fue retirado su contrato de exclusividad con Televisa, motivo por el que “entró en depresión”, tras haber trabajado por 40 años en la empresa.

“Estaba en depresión total. La autoestima en el piso, dejas de creer en ti”, contó Erika durante una charla con la periodista Adela Micha para su programa de YouTube, La Saga. “Me rescató un poco el teatro, los ensayos pero luego me di cuenta que de lunes a jueves me levantaba a dejar a mi hijo a la escuela, regresaba y me quedaba acostada. No quería hacer nada, dormía. Hasta que me di cuenta y dije esto no está bien y mis amigas me dijeron: 'estás en depresión total' y dije 'sí'", contó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad