Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Yalitza Aparicio y Diego Boneta se unen para ayudar al personal médico

En tiempos de pandemia, diferentes celebridades han utilizado sus redes sociales para dar voz a iniciativas que están haciendo la diferencia. Tal es el caso de Diego Boneta y Yalitza Aparicio.
mar 02 junio 2020 06:08 PM
Yalitza Aparicio y Diego Boneta presentan la campania Cabeza en
CDMX 280319: Yalitza Aparicio y Diego Boneta presentan la campania Cabeza en alto Yalitza Aparicio , Fer Gay y Diego Boneta

Llegó el coronavirus y junto con él, una ola de solidaridad que se está levantando alrededor del mundo. Sí, en tiempos de crisis los humanos y, en especial, los mexicanos, han mostrado su cara más altruista. Y es que a medida que el virus se expande son cada vez más las iniciativas que surgen para que pongamos nuestro granito de arena y hagamos de ésta, una lucha de todos.

En estos días, lo que más nos ha llamado la atención es que diferentes celebridades se han unido para dar voz a las causas que más apoyo necesitan. Tal es el caso de Diego Boneta y Yalitza Aparicio , quienes están al frente de una campaña en pro del personal médico que lucha contra el COVID-19.

Publicidad

Desde enero, existían rumores de que los actores mexicanos estarían en un proyecto juntos, tiempo después, se reveló que ambos serían embajadores de Head&Shoulders . Hoy, la campaña en la que participan se ha convertido en una de las más conmovedoras y, también, en un ejemplo de solidaridad que será referencia para todos los mexicanos. Se trata de de una iniciativa que busca que el personal médico mantenga la #CabezaEnAlto .

“Hoy nuestra primera línea de defensa nos necesita, donemos para comprar kits de protección para el personal médico que tanto lo necesita. Si puedes donar, hazlo, si no, comparte. Recuerda que por cada peso @headandshouldersla donará otro”, compartió Diego Boneta en sus redes sociales. A través de la Asociación CADENA, Head&Shoulders ha donado el equivalente económico para comprar más de 1300 kits de protección para el personal hospitalario. Y como lo mencionó el actor en su cuenta de Instagram, eso no es todo, pues por cada peso que cualquier persona done, la marca dará uno más para igualar cada aportación.

Por otro lado, Yalitza celebró la labor del personal médico y motivó a sus fans a honrarlos y ayudarlos para que hoy, más que nunca, mantengan la #CabezaEnAlto y así, hacer de este apoyo mucho más grande (más de 300 hospitales dedicados exclusivamente a tratar el virus COVID-19 podrían ser beneficiados).

Los verdaderos héroes son aquellos que ponen su vida al servicio de los demás y hoy, nos toca apoyarlos
dijo la actriz.

Publicidad

La pandemia creó en el país un panorama con serias dificultades para nuestra primera línea de defensa: doctores, doctoras y personal de enfermería. Ellos no sólo se han enfrentado a la enfermedad, sino también, a la escasez de equipo de protección que el incremento de contagios ha originado. Hoy, el compromiso y la vocación del personal hospitalario, los ha convertido en héroes que están poniendo nuestra seguridad y salud por encima de sus propias necesidades. Es hora de que ahora nosotros respondamos a las suyas y que construyamos una cadena de apoyo que genere impacto en su gran labor. ¿Quieres apoyar? Da clic aquí.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad