Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Habrá misa virtual desde la Basílica de Guadalupe para Edith González

Con la realización de una ceremonia religiosa, que se transmitirá en vivo, la familia agradecerá el amor que la gente le tiene a la memoria de la actriz a un año de su muerte.
jue 11 junio 2020 04:30 PM
Edith González conmovida reveló que para Constanza, ella es su heroína.
Edith González.

Hace un año, la noticia de la muerte de Edith González sorprendió al medio del espectáculo. Fue el 13 de junio de 2019 cuando la actriz trascendió, ahora su familia y amigos, encabezados por Lorenzo Lazo y su hija Constanza Creel, recordarán a la protagonista de la telenovela Corazón Salvaje en una emotiva misa.

El próximo sábado se llevará a cabo en la Basílica de Guadalupe esta ceremonia a la que no podrá asistir el público en total apego a las medidas de prevención del contagio del coronavirus, sin embargo, sus fans podrán sumarse a este homenaje religioso a Edith a través de una transmisión en vivo.

Publicidad

Lorenzo envió a Quién un comunicado en el que se lee: "Las familias Lazo Margáin y González Fuentes informan: Con motivo del primer aniversario luctuoso de Edith González de Lazo, se celebrará una misa comunitaria en la Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe, el próximo sábado 13 de junio del presente año a las 9:00 A.M.".

Las familias aprovecharon la comunicación para agradecer "la bendición que ha extendido el excelentísimo cardenal Carlos Aguiar Retes en su memoria (de Edith)", y dijeron también que esta eucaristía tendrá una intención más generalizada.

"Por los enfermos de cáncer y por el eterno descanso de todas aquellas personas que han perdido la vida a consecuencia de la grave crisis de salud que atravesamos", se lee en el documento. Así, una vez más los Lazo Margáin y los González Fuentes ponen de manifiesto su solidaridad con los mexicanos como tantas veces lo hizo la propia Edith.

También se vigilarán las regulaciones establecidas por el COVID-19: "En virtud de las disposiciones oficiales vigentes en materia sanitaria, se informa que no hay acceso al público, por lo que los familiares, amigos y las personas interesadas podrán acompañar esta ceremonia en la transmisión en vivo a través del sitio web de la propia Basílica ".

Publicidad

El recuerdo y el amor a Edith González está siempre presente en la mente de su hija Constanza y de su viudo, Lorenzo, así como en su hermano Víctor Manuel González y su mamá Ofelia Fuentes, quienes desde que se cumplió el primer mes de la muerte de la actriz la recordaron con una misa en la parroquia del Espíritu Santo.

Hace un año, Quién acompañó a la familia de Edith durante este servicio religioso en la colonia donde creció y Víctor Manuel compartió anécdotas con las que quedó claro que, desde niña, su hermana logró ganarse el corazón de toda la gente que la rodeó siempre, entre ellos los de sus vecinos de Modelo-Retorno 204.

A un año de su partida, la memoria de Edith permanece vigente a través de su legado humano, su trayectoria artística; y el valioso ejemplo de amor a la vida ante las adversidades. Reiteramos el agradecimiento a todas las valiosas expresiones de su público, a la comunidad artística, amigos que nos han dado su presencia y cariño

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad