Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El método de Kim y Kanye West para evitar el divorcio durante la cuarentena

El matrimonio valora especialmente su tiempo a solas durante la pandemia y, afortunadamente para ellos, su mansión es lo suficientemente grande como para evitarse cada vez que lo necesiten.
dom 07 junio 2020 09:08 AM
100775809_386520638909174_8858351741848144685_n.jpg
Kim kardashian y Kanye West

Sin importar las numerosas actividades que realizarán junto a sus cuatro hijos o en pareja, Kim Kardashian y Kanye West no se están apoyando constantemente el uno en el otro durante estos meses de aislamiento que ha ocasionado la pandemia del coronavirus.

De hecho, fuentes cercanas al matrimonio reconocen que tanto el rapero como la estrella televisiva disfrutan mucho de sus momentos a solas ocasional en partes separadas de su enorme mansión californiana, ya que suelen emplear este tiempo para trabajar en sus respectivos proyectos profesionales o cultivar algunas de sus aficiones favoritas.

Publicidad

"Kim siente que necesita algo más de espacio lejos de Kanye. Trata de ser la mejor madre posible, no descuida sus estudios de derecho y sus compromisos profesionales, pero a veces es duro si Kanye no ayuda en casa tanto como debería. Pero también han sacado ratos para hablar de sus sentimientos, de sus ambiciones y de su rol de padres. La familia está muy unida, especialmente por el bien de sus niños", explicó una fuente a la revista Us Weekly.

Esta dinámica les permite estructurar sus días como mejor les convenga y en función de sus respectivas personalidades. Mientras que Kim opta por levantarse muy temprano y someterse a estrictos horarios para sacar el máximo partido a la jornada, Kanye es de los que prefiere trabajar por la noche sin demasiadas restricciones, con la máxima libertad posible para poner toda su atención en su lado más creativo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

"A veces están en páginas completamente diferentes. Ella se levanta muy temprano para hacer ejercicio, pero Kanye es de los que se queda trabajando hasta altas horas de la madrugada. Kim no para durante todo el día, mientras que Kanye es más flexible en ese sentido. También es verdad que Kanye entiende que Kim necesita tiempo para desconectar, y respeta mucho su espacio", explicó el mismo confidente.

Ver esta publicación en Instagram

Found this gem 💎 TB to Mexico before we had kids 2012

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad