Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye dona medio millón de dólares para la educación de la hija de George Floyd

El rapero ha ayudado a otros afroamericanos que han perdido la vida recientemente a manos de la policía
vie 05 junio 2020 10:57 AM
Kanye-west.jpg
Kanye West.

Kanye West abrió un fondo de 529 mil dólares para que Gianna, la hija del fallecido afroamericano George Floyd, pueda ir a la universidad cuando sea mayor.

Publicidad

Además de ayudar a la hija de 6 años de Floyd, el cantante también hizo una donación por separado para cubrir los gastos legales de las familias de Ahmaud Arbery y Breonna Taylor, quienes también perdieron la vida en hechos raciales.

Ver esta publicación en Instagram

🖤 #kanyewest

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

Arbery, un hombre de color, murió tras recibir un disparo mientras trotaba a las afueras de Brunswick, Georgia, el pasado 23 de febrero. Se creyó que era un ladrón.

Taylor recibió al menos ocho disparos cuando 3 agentes entraron por la fuerza a su departamento de Kentucky el mes de marzo.

Por si esto fuera poco, el representante de Kanye reveló que el artista donó dinero a varias empresas de gente de color que han estado en crisis y afectadas por los disturbios en Estados Unidos.

De acuerdo con el sitio Page Six , el rapero ha hecho varias donaciones a múltiples negocios propiedad de afroamericanos en Chicago, su ciudad natal, y en todo el país; además, su esposa, Kim Kardashian, ofreció asistencia financiera a una joven que recibió un disparo por parte de la policía mientras protestaba a principios de esta semana.

En total, Kanye donó 2 millones de dólares a estas causas.

Publicidad

A marchar

El apoyo de Kanye West hacia George Floyd y el movimiento social que generó su asesinato a manos de un policía no acaba ahí. El cantante fue captado mientras marchaba en Chicago para exigir justicia.

Kanye, de 42 años, acudió la marcha con una sudadera de capucha y un cubrebocas negro con el fin de pasar inadvertido. La estrella fue captada en video, mismo que fue compartido por la NBC Chicago.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad