Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Kourtney Kardashian habla con sus hijos sobre racismo

La mayor de las Kardashian compartió recientemente un video en el que le habla a sus hijos sobre 'el privilegio blanco'.
sáb 06 junio 2020 12:58 PM
Kourtney Kardashian.
Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian ha decidido compartir en sus redes sociales cómo es que educa sus hijos para que no sean víctimas de racismo, además de invitar a otras madres que hagan lo mismo y hagan sentir a sus hijos seguros al hablar de cualquier tema.

Publicidad

La mayor de las Kardashian, compartió en su cuenta de Intagram, la forma en que aborda el tema del privilegio blanco con sus hijos, ya que busca proteger a sus tres hijos: “Como madre, mi instinto natural es proteger a mis hijos de cualquier asunto que les haga sentir inseguros o tristes”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

La empresaria de 41 años, resaltó que le racismo no es un problema actual, ya que este ha sido un tema que ha formado parte del pasado y el presente, es por eso que ha tomado la decisión de hablarles a sus hijos Manson, Penelope y Reign, sobre este, aunque pueda resultar un tema incómodo para muchos.

“Tengo que asegurarme de que entiendan qué significa el privilegio blanco. También dedicar tiempo a enseñarles y a debatir la historia de la población negra más allá del mes que se le dedica cada año en los colegios”. dijo.

Publicidad

La celebridad de televisión concluyó su publicación invitando a otras madres a que hablen con sus hijos sobre estos temas para que los hagan sentir seguros, además enfatizó que desea continuar aprendiendo para ser una mejor persona:

Ver esta publicación en Instagram

Mama’s boy.

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

“Siento que siempre he estado en el lado correcto de todo esto, pero todavía tengo mucho que aprender y también quiero educarme más a mí misma para ser mejor madre, para ser mejor tía para mis sobrinos y sobrinas, y también para ser mejor amiga y mejor persona”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad