Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian re aplica su protector solar ¡maquillada!

Sin arruinar su maquillaje, Kim Kardashian protege su rostro con este mist que seguramente vas a querer.
mar 02 junio 2020 05:02 PM
Instagram/ Kim Kardashian

Estamos entrando a los días más calurosos del año, por eso el estar conscientes de que, aplicar protector solar todos los días, es más importante de lo que creemos, sobre todo si queremos evitar manchas, envejecimiento prematuro e incluso, en casos extremos, cáncer de piel.

Consciente de que muchas veces sacrificamos el volver a aplicar la protección solar para no arruinar nuestro makeup, Kim Kardashian nos mostró cómo lo hace y qué producto utiliza. Así que no hay pretextos para no re aplicar este producto cada cuatro horas.

Publicidad

La fundadora de KKW Beauty por fin encontró el producto ideal para hacer este retoque: el Post-Makeup SPF 50 Mist de Lumasol y como su nombre en inglés indica, su uso recomendado es después de aplicar el maquillaje.

A través de sus Instagram stories, Kim enseñó este nuevo producto, asegurando que no le estaban pagando por hacerle promoción, pues realmente era fan. Además mencionó que es importante hacer el retoque cada dos horas, ya que muchas personas tienen la idea de que aplicarlo una vez al día es suficiente.

View this post on Instagram

All dressed up with nowhere to go

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Publicidad

Kim Kardashian hizo un demo en el que aplicó el producto a unos diez centímetros de la cara aproximadamente. Mencionó la importancia de dejarlo secar unos cuantos segundos y así poder estar listo para salir a realizar tus actividades diarias o simplemente a tomar el sol.

Aunque esta es un solución para el retoque durante el día, es importante tener otra fuente de protección; en concreto, antes del maquillaje y para tener una base duradera, aplica un producto que tenga 30 o más de factor de protección solar. Otro dato interesante es que este protector de Lumasol contiene glicerina, así que ayuda a contrarrestar la piel deshidratada. Definitivamente será el mejor aliado para traer en la bolsa todo el tiempo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad