Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sia le canta a la belleza de 'Siete mundos, un planeta', nominado al BAFTA TV

A la cantante australiana se sumó el multipremiado Hans Zimmer, ambos comparten a Quién su experiencia con Discovery y BBC Studios.
jue 04 junio 2020 09:56 PM
Sia
Sia está orgullosa de formar parte de una producción que genera conciencia para cuidar el planeta.

Discovery, con la producción de BBC Studios, estrenó hoy a las 21:00 horas la serie de historia natural Siete mundos, un planeta, un épico recorrido por Asía, América del Norte, América del Sur, África, Europa, Australia y Antártica, en México con la voz en la narración de Aislinn Derbez .

Estos siete mundos fueron retratados en su majestuosidad, con las historias de cómo la vida se desarrolló para dar paso a la extraordinaria diversidad que tristemente se está perdiendo. Para acompañar este titánico ejercicio televisivo se necesitaba una voz igual de potente: la de Sia y la intensa musicalidad de otro grande, Hans Zimmer.

Publicidad

Sia y Hans no dudaron en sumarse a este viaje por nuestro planeta, que hoy consiguió por su valor una nominación a los BAFTA TV Awards 2020, en la categoría de Specialist Factual. La experiencia que estos dos virtuosos tuvieron al unirse a esta labor que genera conciencia de lo importante de cuidar a Gaia, la compartieron con Quién.

En entrevista concedida por Discovery, Sia exaltó lo relevante de que este tipo de contenido llegue al público, que enfrenta hoy más que nunca la necesidad de recobrar el respeto por lo que nos rodea y que ha tenido tiempo para pensarlo, durante la cuarentena, y también de su colaboración al lado de Zimmer.

Aislinn Derbez suma esfuerzos con Discovery y BBC Studios por el medio ambiente
Tuve el honor de que me pidieran colaborar con Hans Zimmer para 'Siete mundos, un planeta'. El trabajo que realiza este programa, y la serie 'Planeth Earth', en nombre de nuestro planeta es esencial y estoy orgullosa de ser parte de esto (con la canción 'Out There')

Hans también tuvo palabras de admiración para la australiana a la que consideró "una verdadera virtuosa, y tiene una voz para igualar el poder de su melodía. Out There es sublime y fue una alegría para mí y para el equipo de Bleeding Fingers Music darle a Siete mundos, un planeta una banda sonora para complementar las imágenes".

Publicidad

Zimmer aceptó que crear el score de Siete mundos… no fue nada fácil, pero "la BBC se ha superado una vez más. Fue un verdadero honor regresar a la serie para componer el tema con Jacob Shea para Bleeding Fingers Music, y un placer especial colaborar con Sia para Out There.

"Estas historias de la naturaleza son muy importantes para mostrar y preservar para las generaciones futuras, y me siento honrado de ser parte de la difusión de este mensaje. Sé que la última serie de BBC Studios impresionará al público y estoy emocionado de que todos tengan la oportunidad de escuchar el increíble score", agregó Hans.

Siete mundos, un planeta presentó hoy su episodio dedicado a la Antártica y el público pudo descubrir que fue vista por el hombre por primera vez hace sólo 200 años y que es el continente más hostil de la Tierra, con vientos que pueden alcanzar las 70 mph. Entre lo curioso: los pingüinos Gentoo son los más rápidos del mar, nadan a 22 mph.

De la fauna, reveló que cuando una foca de Weddell recién nacida toca el hielo por primera vez, es la caída de temperatura más brusca que jamás haya enfrentado un animal. De la flora conocimos que en este continente se encuentra el desierto más grande del mundo y que para finales del invierno ha duplicado su tamaño.

Siete mundos, un planeta
La bahía de San Andrés, en Georgias del Sur, es el hogar de una inmensa colonia de pingüinos rey.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad