Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La amorosa respuesta del mundo al 'Imagine' de Gal Gadot y sus amigos

En Instagram personas de todo el mundo se unieron bajo el himno de John Lennon en respuesta a la publicación de la actriz del filme 'Wonder Woman'.
sáb 21 marzo 2020 06:15 PM
Gal Gadot
No sólo en su sudadera, el mundo también se hizo presente ante su voz.

Como te lo informamos en Quién, la actriz Gal Gadot envío un mensaje de esperanza a todos aquellos afectados y en cuarentena por el avance del COVID-19 en todo el mundo; lo hizo a través de un video en el que reunió a sus amigos de Hollywood para imitar a un trompetista italiano que desde su balcón tocó Imagine, de John Lennon para llevar paz a sus vecinos encerrados en casa.

Publicidad
Es el sexto día de la cuarentena y tengo que confesar que estos días me pusieron filosófica. Este virus afectó al mundo entero, sin importar quién eres, dónde estás… estamos en esto juntos. Me encontré con un video de un hombre tocando la trompeta desde su balcón, para toda la gente que estaba en sus casas, tocó Imagine y fue algo muy poderoso y puro

Gal Gadot canta 'Imagine' y el mundo le responde

Aseguró Gal, quien también acompañó al video con el copy: "Estamos todos juntos en esto y lo vamos a superar juntos también. Imaginémonos juntos". En el esfuerzo de esperanza participaron más de 20 famosos, entre otros, Natalie Portman, Mark Ruffalo, Lynda Carter, Jimmy Fallon, Will Ferrell, Pedro Pascal, Zoë Kravitz, Norah Jones, Amy Adams, Kristen Wiig, Sia, Cara Delevingne y Jamie Dornan.

Pero lo verdaderamente interesante es lo que sucedió después, a través de Insta Stories, Gadot compartió como personas de todo el mundo le enviaron como respuesta la misma canción, tomaron sus guitarras, convocaron a más amigos y todos cantaron para agradecer el gesto de Gal y el resto de los actores de la Meca del Cine.

Publicidad

"Inspirados por Gal Gadot, Imagine", le posteó el usuario @bojankrunic, que a través de su piano tocó la melodía, pero no fue el único, la usuaria @leehermann se reunió en su sala con su familia para cantar y escribió: "Estos días es importante ser fuertes y reír, la familia primero, somos uno ¡Te amamos Gal Gadot!".

Mexicana en historia de Gal Gadot
Una mexicana también se sumó a la respuesta mundial que recibió Gal Gadot.

Fueron cientos los que se quisieron sumar a esta cadena de música con la que esperan llevar consuelo a quienes han pedido un ser querido por el COVID-19 y a quienes el encierro se les hace muy difícil de afrontar. Dos mexicanas también aparecieron en la historia de Gadot, @kelenurcisichi y @fatt_berenice cantando a todo pulmón el corte del músico.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad