Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner responde a críticas por no haber recuperado su peso tras ser mamá

La socialité no dejó que sus 'haters' la hicieran sentir mal porque su cuerpo ha cambiado luego de convertirse en mamá.
jue 16 abril 2020 04:37 PM
Kylie Jenner.
Kylie Jenner

Acumular tantos millones de seguidores como Kylie Jenner en las redes sociales conlleva lidiar con una cantidad considerables de 'haters', pero la celebridad convertida en empresaria cuenta con una amplia experiencia en esos terrenos.

Publicidad

Esta semana, por ejemplo, se topó con una cuenta de Instagram dedicada a recopilar publicaciones suyas antiguas en la que alguien había dejado un comentario muy poco afortunado en una foto suya que fue sacada hace tres años en un evento público en Las Vegas, comentando que antes estaba mucho más delgada y se veía mejor.

Ver esta publicación en Instagram

sending out my love and prayers. & hoping this will all be over soon 🤍

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Su respuesta a ese usuario y todos los que respaldaron rápidamente esa opinión no tardó en llegar para recordarles que desde entonces han pasado muchas cosas en su vida.

"He dado a luz a un bebé", respondió Kylie en referencia al nacimiento de su hija Stormi hace dos años.

Ver esta publicación en Instagram

a vision

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Recientemente la socialité declaró que en algún momento de su vida le gustaría tener una familia numerosa. "Eventualmente me gustaría tener siete hijos, pero no ahora mismo", reconoció en una conversación con su mejor amiga Stassie Karanikolaou en un directo de Instagram. "El embarazo no es ninguna broma, es algo muy serio y muy duro, y de momento no estoy preparada para volver a pasar por ello"

Publicidad

No resulta demasiado sorprendente que Kylie, de 22 años, se vea viviendo algún día en una casa repleta de niños, pues ella misma creció con su hermana Kendall en un hogar muy similar: por parte de su madre, Kris Jenner, tiene tres hermanastras mayores y un hermanastro -Kourtney, Kim, Khloé y Rob- junto a los que se crió bajo un mismo techo y antes de que ella naciera, su papá, Caitlyn Jenner, había tenido ya cuatro hijos -Burt, Brandon, Brody y Casey-.

Ver esta publicación en Instagram

#LOVEOFMYLIFE 🖤⚡️

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad