Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial: Scott Disick y Sofia Richie tronaron luego de tres años de relación

Fuentes cercanas a la pareja revelaron los motivos a portales estadounidenses, pero no descartan un posible regreso.
jue 28 mayo 2020 01:48 PM
Scott Disick y Sofia Richie
Scott Disick y Sofia Richie celebraron juntos el cumpleaños de la modelo.

Recientemente, Disick celebró su cumpleaños número 37 en Lake Powell, Utah, con su expareja Kourtney Kardashian y sus tres hijos, pero Richie, de 21 años, fue la gran ausente, lo que pudo tomarse como la confirmación de algo que hace tiempo ya se rumoraba: la pareja puso fin a su relación luego de tres años juntos.

Publicidad

La separación definitiva de esta pareja se dio semanas después de que se hiciera público que el actor de “Flip It Like Disick” y la modelo estaban “en un break” por el reciente ingreso de Scott a un centro de rehabilitación de Colorado.

“Scott se encuentra en un lugar correcto en este momento. Él está tratando de mejorar y centrarse en el trabajo, pero tiene que demostrar su valentía”, dijo una fuente a Us Weekly.

Ver esta publicación en Instagram

💞

Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Disick había estado buscando tratamiento por “traumas pasados”, incluyendo el fallecimiento de sus padres, pero se retiró del centro de rehabilitación horas después de que se filtraran fotos de él en las instalaciones. Actualmente, el actor está soltero y en proceso de recuperación.

De acuerdo con reportes del portal de entretenimiento E! News, la estrella de reality y la influencer “no se separaron debido a peleas o a que algo malo haya pasado entre ellos”, sino que simplemente Richie quiere hacer su propia vida, mientras que Scott quiere cuidar de su salud.

Publicidad

“Sofia cree que Scott tiene mucho de qué preocuparse en este momento y cree que es mejor que estén separados para que pueda concentrarse en sí mismo. Ella solo lo está cuidando a él y a sus mejores intereses, y fue principalmente su decisión que se separaran. Sofía ha pasado tiempo con su familia y ha sacado la mayoría de sus cosas de la casa de Scott”, explicó una fuente al portal.

Ver esta publicación en Instagram

My angel

Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Esta no es la primera vez que la pareja se ha separado y, de acuerdo con la fuente, es muy probable que se reconcilien en un futuro cercano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad