Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Irán Castillo aclara si terminó con Pascacio López por celos y violencia

La actriz dice que no tiene nada malo que decir sobre su ex y que le tiene mucho agradecimiento por todo lo que aprendió con él
pascacio-iran-castillo.jpg
Pascacio López e Irán Castillo terminaron su romance antes de que empezara la pandemia.

Irán Castillo decidió aclarar los rumores con respecto a que había terminado su romance con Pascacio López porque el actor era celoso y tenía un comportamiento violento.

La actriz negó tener una "relación tóxica" y explicó: “Desde antes de que empezara la pandemia decidimos terminar la relación. Yo siento que cada uno tenemos un camino diferente que seguir y eso hay que respetarlo, hay que respetarlo con uno mismo, como la otra persona”, dijo la actriz al programa Sale el sol.

Publicidad

La también cantante aseguró en entrevista que siente gratitud hacia su ex: “No tengo nada negativo que decir de él ni de la relación, al contrario, lo que tengo es mucho agradecimiento por todo lo que aprendí en esa relación, porque aprendí mucho”.

Finalmente, Irán Castillo dejó claro que, a pesar de haber hecho planes con su ex pareja, en este momento no tiene ninguna intención de regresar con él:

“Creo que alguna vez hablamos de que, a lo mejor, podríamos tener un hijo, pero ya tiene rato de eso… cuando ya hay diferentes caminos que seguir, entonces, por más que haya amor, es más amoroso decir 'Vete a donde estés más contento, más feliz'... como dice el dicho 'Amar es dejarlo libre', entonces creo que eso es lo que hicimos”, afirmó la actriz.

Este miércoles, Pascacio López contó su versión sobre la ruptura con Irán Castillo. “Estamos separados desde el 6 de marzo. ¿Por qué terminamos? Por una estupidez. Sí tuvimos diferencias como pareja, pero fue con mucho amor (…) Yo tenía el anillo de compromiso para ella; lo mandé a traer de París, estábamos planeando tener un hijo; estábamos increíble y súper amorosos".

Publicidad

Pascacio reiteró que Irán era "la más amorosa del mundo, es una gran mujer, me parece maravillosa". El histrión también dio detalles del momento en el que tuvo la diferencia con Castillo y ella lo corrió de su casa, acusándolo de violencia y manipulación.

"Me estás manipulando, quieres que te conteste lo que tú quieres y eso es violencia, ¿sabes qué?, yo no quiero esa violencia en mi vida, agarra tus cosas y vete", fueron las palabras que, según López, le dijo Irán cuando cortaron. López compartió que en ese momento cometió "la estupidez" de hablarle de todas sus exparejas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad
Publicidad