Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner pagará multa por promocionar Fyre Festival, festival fraudulento

Kendall promocionó en sus redes sociales un festival de música que, finalmente, acabó constituyendo un fraude, por lo que ahora deberá asumir su responsabilidad civil.
jue 21 mayo 2020 09:46 AM
71st Annual Primetime Emmy Awards, Arrivals, Microsoft Theater, Los Angeles, USA - 22 Sep 2019
Kendall Jenner

Kendall Jenner habría recibido 275 mil dólares como remuneración por promocionar en sus redes sociales y otros medios la celebración, en el año 2017, del llamado Fyre Festival que, finalmente, acabó constituyendo un fraude al ofrecer -cobrando por adelantado- una serie de lujos y comodidades para sus asistentes que jamás llegarían a materializarse a su llegada a las islas Bahamas.

Publicidad

Según el portal de noticias TMZ, la implicación indirecta de la maniquí, así como de otras estrellas de las pasarelas como Bella Hadid, en esta especie de timo llevaría aparejada un nivel de responsabilidad civil que, al menos en el caso de la primera, no ha tardado en arrojar consecuencias para su bolsillo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

De hecho, la hermana de Kim Kardashian tendría que pagar 90 mil dólares a modo de indemnización por los ingresos percibidos de manera irregular, como se desprende del proceso judicial derivado de la demanda que fue interpuesta en su momento contra la organización del festival y todos aquellos que, de un modo u otro, contribuyeron a publicitar sus supuestas bondades.

Ver esta publicación en Instagram

video proof

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

El polémico evento musical fue una iniciativa del rapero Ja Rule y, en un principio, contó con el apoyo entusiasta -y remunerado- de un sinfín de celebridades ligadas al mundo de la música y el hip hop.

Publicidad

Aquellos que se animaron a comprar entradas por adelantado, por las que tuvieron que pagar cantidades que van desde los 1.200 dólares hasta los 100.000, en función de los servicios que incluyeran, se encontraron con un absoluto desastre en términos organizativos, hasta el punto de que el acto tuvo que "posponerse indefinidamente" tras haber experimentado, según la versión de los hechos que sostienen sus promotores, desafíos logísticos totalmente.

Ver esta publicación en Instagram

@calvinklein #MYCALVINS #CKHOLIDAY

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad