Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que Kim K cobró por un comercial de Uber Eats; ¿cuánto ganó Luismi?

Recientemente Kim Kardashian apareció en un comercial de la misma empresa, 'El Sol' pudo haber obtenido una millonaria cantidad por aparecer en el anuncio.
jue 28 mayo 2020 09:45 AM
Luis Miguel.
Luis Miguel.

Hace años que Luis Miguel se mantiene prácticamente retirado de la vida pública al margen de las giras que sigue realizando y de la serie sobre su vida protagonizada por Diego Boneta, que se ha grabado con su autorización y en la que realizó un brevísimo cameo.

Publicidad

Por esa misma razón resultó un verdadero shock para sus fans que haya reaparecido en proyecto que nada tiene que ver con la música.

El Sol de México ha seguido los pasos de Kim Kardashian asociándose con Uber para protagonizar el último anuncio de su servicio de comida a domicilio, Uber Eats.

La gran pregunta que se está planteando ahora es: ¿Cuánto le habrán pagado a Luis Miguel por prestar su imagen a la compañía? Para hacerse una idea de cuál podría ser la cifra, Kim se embolsó 1.3 millones de dólares por un anuncio que duraba menos de 40 segundos y que, sin embargo, fue todo un éxito, , por lo que no es difícil imaginar la fuerte suma que la compañía desembolsó en la imagen del cantante, que recientemente cumplió 50 años.

Ver esta publicación en Instagram

@ubereats ‪#EstaNocheVoyACenar ...‬

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

El video, que se puede ver en su perfil de Twitter, se ha vuelto viral en las redes sociales y ha inspirado memes de todo tipo por el refinado gusto del cantante. Y es que, como buen gourmet, Luis Miguel no se decide por comida rápida a la hora de realizar su pedido; en su lugar, opta por fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano para cenar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad