Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Se operó?, Khloe Kardashian comparte foto en la que luce irreconocible

Los seguidores de la socialité no pudieron dejar de preguntar si se había sometido a alguna cirugía estética en la cara.
mar 26 mayo 2020 01:19 PM
Khloe Kardashian.
Khloe Kardashian.

Las mujeres del clan más mediático del mundo han sido criticadas en más de una ocasión por abusar del Photoshop en Instagram. Hace unos días Kylie Jenner tuvo que borrar una fotografía posando en su piscina porque la línea distorsionada del bordillo demostraba que había intentado estrechar el tamaño de la pierna que tenía metida en el agua.

Publicidad

Su hermana, Kim Kardashian tampoco se queda atrás y su tono de piel varía de un extremo a otro del espectro cromático en cada selfie que comparte gracias a la magia de los filtros.

Sin embargo, este fin de semana Khloé ha ido un paso más allá al compartir varias fotos en las que aparece literalmente irreconocible.

Ver esta publicación en Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Al margen del intenso bronceado que luce en esas imágenes, sus facciones parecen diferentes: sus ojos son de un color y una forma extraños, el contorno de su rostro está más afilado, su boca es más grande de lo normal y su nariz es una totalmente nueva.

La pregunta que se hacen ahora sus fans es si se trata de un fallo con los retoques digitales o los estéticos. En su caso, Khloé siempre ha desmentido los rumores de su paso por quirófano.

Publicidad

Su nariz en concreto ha dado mucho que hablar por su aparente evolución a lo largo de los años, pero ella sostiene que cualquier cambio es fruto del talento de sus maquilladores y que, si algún día se animara a operársela, sería la primera en documentar todo el proceso en las redes sociales para conseguir así algún tipo de descuento.

Ver esta publicación en Instagram

🤍Cheeessseeeeeeee 🤍

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad