Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cuarentena tendría a Kim Kardashian y a Kanye West al borde del divorcio

El confinamiento obligatorio ha sido una prueba de fuego para la pareja, quien ahora vive en lados opuestos de su casa.
dom 17 mayo 2020 11:59 AM
Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Durante estos meses de confinamiento debido a la crisis sanitaria por el Coronavirus, algunas parejas están pasando tiempo de calidad lleno de amor y cariño, mientras que otras están viviendo pruebas de fuego, y una de ellas es la de Kim Kardashian y Kanye West .

Ya se había reportado antes que el matrimonio estaba pasando por algunos problemas, pero todo parece indicar que ahora, incluso, Kim y Kanye West viviendo en lados opuestos de su enorme mansión.

Publicidad

Una fuente cercana a la pareja, declaró para Us Weekly que la empresaria siente que necesita algo de espacio de su marido: “Ella está tratando de ser una gran madre, concentrarse en la escuela de leyes y sus compromisos laborales, y es difícil hacer todo esto sin que Kanye ayude tanto como pueda".

Ver esta publicación en Instagram

📷 @voguemagazine

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Incluso, aseguró que Kim tuvo algunos problemas por sentirse sola en la crianza de sus hijos y estas jornadas inusuales, donde comparten las 24 horas del día, trajeron roces y asperezas que han desgastado a la pareja.

Por otro lado, también está la lucha de egos: "Kim se siente como si hubiera estado tratando de imponer sus puntos de vista sobre su vida. Todos los días, a toda hora, Kim y Kanye están discutiendo sin parar durante esta pandemia”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

La principal pelea entre ellos ha sido por la división de tareas domésticas y el cuidado de los niños porque ambos deben cumplir con sus obligaciones. Mientras él produce lo que será su próximo álbum, ella transita la carrera universitaria de Derecho por lo que debe estar al día con sus estudios.

Ver esta publicación en Instagram

💛

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Para mantener las cosas de manera "cordial y civiles", además de vivir en lados opuestos de la casa, algunas veces el rapero se va con sus hijos a su rancho en Wyoming para que Kim pueda tener su tiempo a solas.

"Necesitaban un cambio de escenario y él quería darle a Kim un descanso del caos en casa. Tener a los cuatro niños en casa todo el tiempo puede ser mucho", le dijo una fuente previamente a E! News. "Kim también está estudiando y trabajando muy duro. Se turnan para trabajar y vigilar a los niños. Ambos están ocupados y se aseguran de darse descansos".

Kim Kardashian y Kanye West. Se casaron hace seis años y tienen cuatro niños: North de siete años, Saint de 5, Chicago de 2 y Psalm 1.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad