Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian, en planes de demandar a "amante" de Tristan Thompson

La hermana de Kim no se quedará de brazos cruzados ante los rumores de que su expareja le fue infiel dos veces.
vie 15 mayo 2020 10:30 AM
True Thompson y Kholé Kardashian
True Thompson y Kholé Kardashian.

Aunque Khloé Kardashian y Tristan Thompson tienen más un año separados, todavía hay algo que mantiene un importante vínculo entre ellos: su hija True Thompson. La expareja ha tratado de mantenerla alejada de los rumores que giran alrededor del basquetbolista y una medida drástica para hacerlo es una demanda.

Desde hace unas semanas, una mujer llamada Kimberly Alexander asegura que Tristan es el papá de su hijo, esto significaría que el deportista no sólo le habría sido infiel una vez a Khloé, sino dos. No obstante, Thompson está libre de pecado, ya que las dos pruebas de paternidad voluntaria que se practicó resultaron negativas.

Publicidad

Así que, ante esta situación, la hija de Kris Jenner le pidió a sus abogados enviar una carta a Kimberly Alexander para exigirle que retire todo lo que ha dicho si no quiere enfrentarse a una demanda millonaria.

“Después de que ha quedado claro que el señor Thompson no es el papá de su hijo, creemos que ha llegado el momento que acabe esto. Sin embargo, continúa diciendo mentiras contra mis clientes e inventando que, de alguna manera, los resultados del test de paternidad se han falsificado, ya que se han hecho en un laboratorio del que la familia Kardashian es cliente", se lee en el documento.

Ver esta publicación en Instagram

Working on the weekend like usual 🎵 😤

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

"Es difamatorio afirmar que alguien es un papá que no apoya a sus hijos. También lo es acusar a mis clientes de falsificar los resultados de la prueba de paternidad. Por eso exigimos que, inmediatamente, desista de difamar a mis clientes en redes sociales (independientemente de si las cuentas son públicas o designadas como"privadas") y en otros lugares", abundó la carta.

Publicidad

Esta medida ocurre unos días después de que los fans de Khloé aseguraran que la socialité está embarazada nuevamente de Tristan, pero ¿por qué creen eso? Hace unas semanas, en un capítulo del reality Keeping Up With The Kardashians, la también empresaria aseguró que quería usar al papá de su hija como donante de esperma para tener otro bebé.

Pero todo se salió de control, cuando sus seguidores comenzaron a armar historias alrededor de la confesión de Khloé, al grado de hacerla explotar y aclarar la situación de una vez por todas: "No uso mucho las redes sociales en estos días, y esta es una de las razones principales por las que me mantengo alejada: las cosas enfermas y dolorosas que la gente dice. Me disgustan tantas cosas que estoy viendo. Las personas juran que saben todo sobre mí, incluyendo mi útero".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad