Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Katy Perry se desnuda a unas semanas de que nazca su bebé

En su más reciente video musical, la cantante aparece desnuda y presumiendo un cuerpo natural a pocas semanas de dar a luz.
lun 18 mayo 2020 04:17 PM
Katy Perry
Katy Perry

En abril pasado, Katy Perry sorprendió al mundo cuando, a través de un video, anunció su embarazo. Aunque no dijo cuántos meses tenía, su pancita reveló que el embarazo está bastante avanzado e, incluso, hace unos semanas compartió que tendrá una niña.

A pesar de ser una de las mujeres más bellas y admiradas del mundo del entretenimiento, la cantante ha hecho a un lado todos los estándares de belleza para dar paso a una maternidad plena.

Publicidad

Es por eso que decidió posar al desnudo a pocas semanas de dar a luz. En el nuevo video musical de su tema Daisies, con el que presenta su nuevo disco, la novia de Orlando Bloom dejó ver los cambios que, como cualquier otra mujer, ha tenido durante el embarazo.

En un nuevo fragmento del video que la propia Katy compartió en su cuenta de Instagram, se ve a la californiana quitarse la ropa en un río.

Publicidad

En pasadas entrevistas, Katy Perry ha hablado de lo mucho que anhelaba ser mamá y ahora, aunque debió posponer su boda con el actor Orlando Bloom , ha saboreado cada momento de este proceso.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad