Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así de cercana es la relación de Miranda Kerr con Orlando Bloom y Katy Perry

La modelo considera a su exmarido y padre de su hijo mayor una parte fundamental de su familia, y le ha abierto las puertas de su hogar a su actual novia Katy Perry con esa misma naturalidad.
mar 12 mayo 2020 10:09 AM
orlando-bloom-miranda-kerr.jpg
Miranda Kerr, Katy Perry y Orlando Bloom

Aunque ellos hayan elegido hacerlo de una manera más discreta que otras famosas parejas de divorciados, Orlando Bloom y Miranda Kerr han dado desde su ruptura en 2013 una lección magistral a la hora de anteponer a todo lo demás el bienestar del único hijo que tienen en común.

Publicidad

Eventualmente ambos han acabado por construir una relación fraternal que les permite sentirse muy cómodos formando parte de la vida del otro e incluyendo en esa dinámica a sus respectivas parejas.

"Cuando Orlando y yo nos separamos... nos comprometimos a pensar siempre en Flynn y en sus necesidades, por encima de las nuestras, y soy muy afortunada, porque somos muy buenos amigos. Es casi como si fuera un hermano para mí... y siempre he dicho y diré que es uno más de mi familia", dijo la australiana, que tiene dos hijos pequeños con su actual marido Evan Spiegel, en una entrevista a la revista InStyle. "Y ahora pasa lo mismo con su pareja, y se lo he dicho también a ella. Son nuestra familia", ha añadido hablando en su nombre y en el de Evan para referirse a Katy Perry, la actual prometida de Orlando.

La buena relación que existe entre ambas quedó demostrada cuando el año pasado la estrella del pop apareció en los vídeos que se publicaron en las redes sociales de una de las fiestas de lanzamiento organizadas por la marca de cosméticos Kora de Miranda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad