Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry presume su ultrasonido y su bebé la saluda con la 'Britney señal'

La cantante compartió por primera vez a través de su cuenta de Instagram una ecografía de su primogénita.
mar 12 mayo 2020 09:08 AM
Katy Perry
Katy Perry

Hace un par de meses, Katy Perry sorprendió a todos confirmando su embarazo por medio del videoclip de la canción Never Worn White. Y ahora, después de haber revelado a todos sus seguidores de sus redes sociales el sexo del bebé, la cantante decidió más allá y mostrar la nueva ecografía de su futura hija.

La intérprete de Firework publicó en su cuenta de Instagram parte del ultrasonido en el que muestra lo avanzado que está su embarazo, pero lo que más llamó la atención de la artista y de sus miles de seguidores es que parece que la bebé le “enseñó el dedo del medio”, algo que le causó gracia y ternura a la futura mamá.

Publicidad

"Dios mío, es tan gracioso. Está literalmente dándome el dedo" se escucha decir a la cantante al fondo del video. Acompañó la publicación con el comentario: "Cuando tu hija no nacida te da el dedo desde el útero, sabes que estás preparada para ello #felizdiadelamadreparamí", escribió la estrella.

La grabación de la ecografía del bebé de Katy Perry y Orlando Bloom se ha hizo viral en cuestión de minutos. Actualmente el video ha alcanzado más de 6 millones de reproducciones y más de 5 mil comentarios, la mayoría de ellos aplaudiendo el gesto de este futuro bebé.

Ayer, en plana celebración del Día de las madres, Perry quiso ser parte de este día, e inspirada por Disney cantó la canción de cuna Baby Mine de la película animada Dumbo. Para interpretar la hermosa canción, se disfrazó como la madre del famoso elefante y le hizo una serenata a su perro Nugget, que portaba un bello disfraz de Dumbo también.

Publicidad

Katy Perry ha insistido a lo largo de sus últimas apariciones públicas en que está atravesando un embarazo relativamente tranquilo

Sin embargo, durante su aparición en el programa matutino Good Morning America, la estrella del pop reconoció abiertamente que, al igual que le ocurre a otras muchas embarazadas, satisfacer sus antojos más repentinos no resulta precisamente fácil ni aconsejable como consecuencia de las restricciones ligadas a la crisis del coronavirus.

"Obviamente, ya no se puede ir directamente a la tienda cuando te apetece algo. Es como: '¿De verdad necesitas esa sandía, de verdad necesitas esa naranja o ese pepinillo? ¿De verdad quieres arriesgar tu vida por un pepinillo?'", expresó sobre la necesidad de limitar al máximo las salidas a la calle y permanecer todo el tiempo posible en casa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad