Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valentino Lanús se alejó de su carrera por amor a una mujer (y no es su esposa)

Desde que nació su hija, María Magdalena, el actor se dedicó de tiempo completo a ser padre para ganarse y merecer el título.
lun 18 mayo 2020 02:25 PM
Valentino Lanús y su hija María Magdalena
Valentino Lanús y su hija María Magdalena

El actor Valentino Lanús lleva alrededor de tres años alejado de los reflectores y del ojo público. Su ausencia se debe a que desde 2016 su vida tuvo un cambio radical: se convirtió en padre y no quiso perderse la experiencia de ver crecer a su bebé.

En noviembre de 2015, el actor informó que estaba a punto de ser papá. Durante ese año protagonizó el remake de la telenovela Nada personal, siendo el último proyecto de televisión en el que trabajó.

Publicidad

Su primogénita, María Magdalena, nació el 22 de febrero de 2016, sin embargo, el actor había declarado tres meses antes, que sabía que pronto tendría una niña porque ya la había soñado y desde que María, su pareja, y él supieron que se convertirían en papás se prepararon para un momento muy especial.

Valentino y su pareja compartieron que ambos decidieron que su bebé naciera en la selva mediante un parto hipnótico. María ya se había informado sobre el tema y reconoció que era una forma de entender el nacimiento, sin miedo y en casa.

Desde el nacimiento de la bebé, Valentino se dedicó completamente a cuidar de ella, pues se había preparado al máximo para llevar con orgullo el título de papá, pues el actor considera que ser padre es un nombre que debe ganarse.

"Ser padre no es un título, es un merecimiento y que solo llegas estando en el lugar", explicó para el programa 'Cuéntamelo Ya' en 2017. "Llegar a la paternidad y atreverte a decir: soy padre, requiere unos acontecimientos muy verdaderos y de un merecimiento, que hoy me atrevo a decir, estoy defendiendo para ganarme ese título y decir soy padre", agregó.

Publicidad

Actualmente María Magdalena tiene 4 años y su papá ha compartido imágenes para mostrar lo grande que luce y el cariño que siente por ella: "¡Mis amores!", se puede leer debajo de una de las imágenes que compartió en sus redes sociales y en la que posa la niña y su madre.

Valentino Lanús fue uno de los galanes más populares de la televisión. Con las telenovelas juveniles Primer amor a 1000 x hora y El juego de la vida su popularidad comenzó a crecer rápidamente.

Después protagonizó Inocente de ti, Amar sin límites y Las tontas no van al cielo, esta última trabajó junto a su exnovia, Jacqueline Bracamontes. En los últimos años el actor ha seguido en contacto con sus fanáticos a través de su perfil de Instagram.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad