Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de aliento del príncipe Harry a jóvenes durante la cuarentena

El duque de Sussex reapareció para hacer un reconocimiento público a los miembros de las OnSide Youth Zones, por su "coraje" frente a la pandemia de la COVID-19.
jue 14 mayo 2020 09:44 AM
Príncipe Harry
El príncipe Harry tuvo una reunión por videollamada con un grupo de jóvenes a quiénes dio un mensaje de aliento.

Aunque el príncipe Harry no se dejó ver junto a Meghan Markle y Archie Harrison en su video de cumpleaños, esta semana el duque de Sussex reapareció, a través de una videollamada, para enviar un mensaje de aliento a todos los niños y jóvenes que están en cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Harry sostuvo una reunión remota con los miembros de las Zonas Juveniles OnSide, con sede en Reino Unido, que se encargan de brindar lugares seguros y no amenazantes para que los jóvenes pasen un rato agradable con sus amigos. Además, durante esta pandemia también comenzó a brindarles su apoyo a través de llamadas telefónicas, redes sociales y contenido digital.

Publicidad

"¡Hola chicos! Hace sólo unos meses estuvimos todos juntos en Londres, en los Premios OnSide Youth Zones y ¡qué noche fue esa! Recuerdo haber conocido a tantas personas increíbles y escuchar sus historias de fortaleza, de determinación, de resistencia... en última instancia de coraje. Y como les dije, lo repetiré nuevamente. Felicito a cada uno de ustedes por sobrevivir, pero también por prosperar", expresó el príncipe Harry.

Además de reconocer su esfuerzo, el duque de Sussex también quiso tocar el tema de la cuarentena y dijo: "Sólo puedo imaginar que las últimas semanas, lo han hecho aún más desafiante. Esto también pasará. Y antes de que se den cuenta, volverán a estar juntos de nuevo, probablemente en una zona juvenil, ya saben, corriendo, pasando el momento.

"Me siento enormemente privilegiado y honrado de ser parte de la comunidad OnSide. Así que diviértanse, espero verlos pronto y absorber la positividad de esta noche porque fue realmente increíble", abundó Harry.

Publicidad

Por cierto, la asistencia del duque de Sussex al evento, celebrado en el Royal Albert Hall de Londres, fue el último antes de que se fuera de vacaciones, durante seis semanas, para pasar tiempo en familia en la isla de Vancouver.

Cuando se suponía que Meghan, Archie y él regresarían a Reino Unido para retomar su agenda dentro de la familia real, dieron la noticia de su deseo de separarse de la Casa de Windsor e iniciar una vida independiente en Estados Unidos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad