Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la sobrina nieta de la reina Isabel más bonita de la corte inglesa

Margarita Armstrong-Jones es la sobrina nieta más bonita de la reina y hoy cumple 18 años.
jue 14 mayo 2020 11:24 AM
David Armstrong-Jones, Margarita Armstrong-Jones y la reina Isabel II
LONDON, ENGLAND - APRIL 07: David Armstrong-Jones and Margarita Armstrong-Jones speak to Queen Elizabeth II as they leave a Service of Thanksgiving for the life and work of Lord Snowdon at Westminster Abbey on April 7, 2017 in London, United Kingdom. (Photo by Hannah McKay - WPA Pool /Getty Images)

Además de ser la sobrina nieta más joven de la reina Isabel II , también es considerada como la más bonita de la corte inglesa. Nos referimos a Margarita Armstrong-Jones, nieta de la princesa Margarita e hija de David, conde de Snowdon y Serena Armostrong-Jones, quienes anunciaron su separación en febrero de este año, tras más de 25 años de matrimonio.

Margarita nació en 2002, el mismo año en el que falleció su abuela, la princesa Margarita y su bisabuela, la reina madre. Por esa razón, su nombre completo es Margarita Elizabeth Rose Alleyne y este día cumple 18 años.

Publicidad

Pese a que la vida profesional de sus papás ha ido por otro rumbo y su familia ha mantenido un perfil bajo, tal parece que la joven tiene todo para acaparar la atención.
La primera vez fue hace cuatro años cuando participó en un desfile benéfico infantil para Dior.

Serena Armstrong-Jones y la princesa Margarita
Serena Armstrong-Jones y la princesa Margarita en el desfile de Dior.

Ahora lo hace desde sus tres cuentas en redes sociales, la primera es muy personal con fotos familiares y con amigos. En la segunda muestra la joyería de plata y las piedras que diseña. Finalmente, en la tercera comparte sus fotografías, y es que esta es una pasión que heredó de su abuelo, el fotógrafo Antony-Amstrong Jones, el único esposo de la princesa Margarita .

Otro detalle que llama mucho la atención de la princesa es que, su carácter es alegre y extrovertido, algo en lo que se parece mucho a la princesa Margarita, quien dio varios dolores de cabeza a su hermana Isabel.

Publicidad

¿Cuál es el papel de la princesa Margarita dentro de la familia real?

La princesa Margarita Elizabeth es la primera mujer en la línea de sucesión al trono, que no es descendiente directa de la reina Isabel , la joven tiene el lugar 23, por detrás de su papá y su hermano. Cabe mencionar que aunque su familia no es parte del núcleo principal de la realeza, es muy cercana a los Windsor, de hecho, fue pajecito en la boda del príncipe William y Kate Middleton, en 2011.

Kate Middleton, príncipe William y la princesa Margarita
Kate Middleton, príncipe William y la princesa Margarita el día de la boda real.

Los Armstrong-Jones asisten a todas las celebraciones, incluida la misa de Navidad en Sandringham, junto al resto de los integrantes de la familia real, y el almuerzo que ofrece la reina en Buckingham, previo a su retiro invernal.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad