Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adut, Freja y Vittoria; las inspiradoras mujeres al frente de T1 de Tiffany & Co

Ellas se han unido a la campaña de fuerza e independencia de T1 de Tiffany & Co.; conoce sus historias
jue 14 mayo 2020 10:11 AM
TIFFANY & CO.jpg
Tiffany & Co.

La colección T1 de Tiffany & Co. está pensada para trascender y convertirse en la más transgresora de la casa joyera. Invita a las mujeres a sentirse poderosas, seguras y a apostar por la audacia sin perder la pasión por lo sofisticado y elegante.

Para compartir estos valores, la marca eligió a tres mujeres que los representan, ¿quieres saber quiénes son?

Publicidad


Freja Beha Erichsen
Nació en Dinamarca y su trayectoria como modelo inició en 2008. Es llamada Queen of cool, pues su actitud effortless la ha llevado a brillar en varias pasarelas y a protagonizar campañas de las casas más importantes de moda.

Regularmente se describe a sí misma como tomboy y admite que, durante sus primeros años, le gustaba trepar árboles y andar en bicicleta por las montañas de su natal Dinamarca. Además de la moda y el modelaje, Beha es una cantante talentosa, toca el piano, la batería y la guitarra. Le encanta el blues, los Rolling Stones, Led Zeppelin y el rock and roll.

Freja Beha Erichsen.jpg
Freja Beha Erichsen para Tiffany & Co.

Freja ha colaborado con Tiffany & Co. desde 2014, en el lanzamiento de Tiffany T, y es parte de la campaña de la última propuesta de la marca, Tiffany T1.

Publicidad

Vittoria Ceretti

Es italiana y comenzó su carrera como modelo a través del prestigiado concurso de modelaje Elite Model Look, en el que fue elegida finalista en su país de origen en el 2012.

Después de algunos años de trabajo con los mejores diseñadores italianos, Vittoria se aventuró internacionalmente y comenzó su ascenso dentro de la industria. Desde 2017, ha recorrido las pasarelas y ha sido elegida la cara de campañas de grandes diseñadores.

Su trabajo para fotógrafos legendarios como Steven Meisel, Inez y Vinoodh, Mert y Marcus, entre otros, ha despuntado de su carrera.

Vittoria Ceretti.jpg
Vittoria Ceretti para Tiffany & Co.

Vittoria fue imagen de la primera fragancia de Tiffany & Co., y ha colaborado con la marca desde 2017. Por supuesto, este 2020, también es parte de la campaña Tiffany T1.

Publicidad

Adut Akech

Nacida en Sudán del Sur, Akech se crió en Kenia y se mudó a Australia a los seis años —junto a su mamá y cinco hermanos— en calidad de refugiada. Comenzó su carrera en el modelaje a los 16 años en Sydney.

Después de modelar en desfiles locales y en la Semana de la Moda de Melbourne, fue elegida para desfilar la colección Primavera/Verano 2017 de Yves Saint Laurent, para después firmar con Elite Model Management en París. Actualmente es un pilar en las semanas mundiales de la moda y ha aparecido en portadas de todo el mundo.

Adut Akech.jpg
Adut Akech para Tiffany & Co.

En 2018, Time la reconoció como una de las 25 adolescentes más influyentes de ese año. Además de modelar, Adut trabaja con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, promoviendo causas para apoyar a las personas en esta condición en todo el mundo.

En diciembre de 2019 ganó el premio Modelo del Año en los British Fashion Awards en Londres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad