Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sneaker lover? Jaime Cristo nos presenta los más cool

Redletter es la marca española creada por un mexicano que querrás comprar a la brevedad.
lun 11 mayo 2020 04:29 PM
IMG_5016.jpg
Jaime Cristo

Hoy en día lo más fashion es usar tenis con cualquier outfit, la clave para esto es tener el par ideal que no sólo estén cómodos, sino tengan un diseño increíble. Jaime Cristo, se ha encargado de crear Redletter, la marca española que no podrás dejar fuera de tu closet.

Publicidad

Todo empezó cuando Jaime tuvo un accidente en donde casi pierde la pierna, en su rehabilitación se dio cuenta que no existían muchas marcas de tenis que tuvieran las características que él necesitaba. Juntó la necesidad que tenía con su sueño frustrado de ser diseñador, ¿el resultado? la marca de tenis más cool del momento.

IMG_0208.jpg
Redletter

El creador se ha encargado de viajar alrededor del mundo para conocer las tendencias de moda e implementarlas en sus diseños. Como podemos ver, tienen un infinito en su diseño, lo que significa que lo puedes combinar infinitas veces para cualquier ocasión.

Estamos buscando crear nuestro propio estilo de una marca exclusiva

Publicidad

¿De qué están hechos? Es artesanía española ya que están hechos a mano con los mejores materiales como piel y gamuza, además la suela de caucho es italiana. (¡Lo mejor de lo mejor!)

“Redletter all day”, ¿qué significa esto? En los calendarios de los anglosajones podemos encontrar que los días importantes o festivos se encuentran en rojo, por lo que ellos usaron ésta metodología: al usar la marca, todos los días serán especiales.

Si quieres estar a la moda, puedes pedir tus tenis aquí .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad