Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Kobe Bryant es responsable de su propia muerte? Familia del piloto habla

El representante del piloto que volaba el helicóptero asevera que las personas a bordo fueron responsables del accidente.
lun 11 mayo 2020 03:03 PM
Familia Bryant
Esta fotografía muestra la unión que había en la familia de Vanessa y Kobe.

A casi cuatro meses del accidente donde murió Kobe Bryant junto a su hija Gianna, de trece años, y siete personas más, el representante del piloto que volaba el helicóptero asevera que las personas a bordo fueron responsables del accidente.

Publicidad

De acuerdo al portal TMZ, un familiar del piloto Ara George Zobayan, que también murió en el trágico accidente, ha respondido a la demanda que entabló Vanessa Bryant contra Zobayan y la compañía de helicópteros manifestando:

WNBA All-Star Game 2019
Gianna y Kobe Bryant.

"Cualquier lesión o daño a los demandantes y/o su difunto fueron causados ​​directamente en su totalidad o en parte por la negligencia o culpa de los demandantes y/o su difunto, incluyendo su conocimiento y aceptación voluntaria de los riesgos involucrados, y que esta negligencia fue un factor sustancial en la causa de sus supuestos daños, por lo que el demandado no tiene ninguna responsabilidad".

A pesar de esta respuesta, queda en duda la forma en que los pasajeros fueron negligentes y, por consiguiente, responsables de su propia muerte.

Publicidad

Cabe recordar que a un mes de la muerte de Bryant, su esposa Vanessa emprendió demanda en la que busca resarcimiento de daños por pérdida de apoyo financiero, amor y cuidado, entre otras cosas, contra la compañía de helicópteros Island Express, asegurando que su piloto “no pudo evaluar adecuadamente el clima antes del despegue y falló para evitar ‘obstáculos naturales’ en la ruta de vuelo”.

Ver esta publicación en Instagram

My Gigi

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad