Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara de Regil se conmueve hasta llorar por el regalo de su hija

La actriz presumió a través de su perfil de Instagram la sorpresa que le preparó Mar por el Día de las madres.
lun 11 mayo 2020 03:14 PM
Mar y Bárbara de Regil
Mar y Bárbara de Regil

Bárbara de Regil enterneció a todos sus seguidores en redes sociales al compartir el regalo que le dio su hija por el Día de las madres.

La actriz siempre ha presumido que mantiene una estrecha relación con su primogénita Mar de Regil, tal y como lo demuestran cada una en su perfil de Instagram.

Publicidad

La protagonista de la serie Rosario Tijeras compartió a través de sus redes sociales los detalles de su hija que la conmovieron hasta hacerla llorar.

“Así me despertó mi chiquita el 10 de mayo, desayuno en la cama, licuado de proteína y waffles fitness, después, afuera, lleno de globos, fotos y mensajes de amor y para terminar de hacerme llorar me hizo un video”, posteó la feliz mamá.

El video, que publicó en su cuenta de Instagram y que tituló “Soy la mamá más feliz”, reúne varios momentos que Bárbara y Mar han compartido juntas: desde viajes y cenas familiares hasta rutinas de ejercicio. El clip contó con el fondo musical de la canción 'Bendita tu vida', de Carlos Rivera .

Publicidad

La actriz y modelo ha sido muy transparente con la relación que tiene con su hija desde el momento en que decidió convertirse en madre siendo apenas una adolescente y sacarla adelante sola.

Incluso, en varias entrevistas ha destacado que ser madre le ha cambiado la vida para bien, para su propio bienestar y de quienes la rodean. Además, Bárbara les escribió un consejo a sus seguidores. “¿Saben que aprendo cada día más? Sé lo que quieres que sean contigo, yo decidí ser amor con mi hija, decidí entenderla y el resultado es que ella es amor”.

Por último, la actriz y modelo les deseó un feliz día a todas las mamás de México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad