Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil responde a críticas de Juan José Origel por sus videos en TikTok

El periodista asegura que sus videos "son mucha payasada", mientras que a Erika Buenfil no le importa lo que digan de ella.
lun 11 mayo 2020 01:18 PM
origel-buenfil.jpg
Juan José Origel y Erika Buenfil.

Con sus divertidos videos , Erika Buenfil lleva varias semanas siendo la reina indiscutible de Tik Tok, y conforme pasa el tiempo gana más y más followers (hasta el momento tiene casi 6 millones). Sin embargo, hay un muy conocido suyo que no sólo dejó de seguirla, sino que además la critica por sus apariciones en la red social. Y se trata de Juan José Origel.

Publicidad

A través del programa Con permiso que conduce al lado de Martha Figueroa, el periodista acaba de hacer una severa crítica al contenido que produce Buenfil a quien por cierto, conoce desde hace más de 35 años.

“Ya no soy seguidor de ella. Quiero mucho a Érika Buenfil, pero sus TikTok ya me tienen hasta la... Ya es mucha payasada”, aseguró “Pepillo” Origel, quien puso en tela de juicio sus declaraciones, en el sentido de que no recibe ningún pago por sus posts en la red social.

“Dice que el único pago que ha recibido es el cariño de su público (...) Todos esos millones que se le habían ido, ya regresaron. Para ellos, los que son actores, sí los necesitan y qué bueno que tengan esos seguidores”, comentó “Pepillo”.

Publicidad

Dichas críticas llegaron a Erika Buenfil, quien de nueva cuenta no se quedó callada y respondió al periodista con un meme en el que aparece Benito Bodoque (el gatito más tierno de la caricatura Don Gato y su pandilla), quien dice: “Dice don Gato que le vale madre”.

Además, la actriz también compartió un video de Tik Tok en el que, muy a su estilo, asegura que las críticas no podrán frenarla.

Esta no es la primera vez que Erika Buenfil se defiende de un tema relacionado con Tik Tok. Hace unos días, una revista de circulación nacional aseguró que la actriz ya había cobrado un millón de pesos por sus videos, algo que ella desmintió:

“Mentira. Mentira. Mentira. No recibo nada. Solo el cariño de la gente. Gracias por su cariño”, escribió en una de sus publicaciones. “Hola hola. A todos. Solo quiero decir a mis amigos que no gano nada en TikTok. Porfa no digan cosas que no son ciertas”, aseguró en otro mensaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad