Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Paulina Goto asegura que por primera vez tiene una relación "sana"

La cantante y actriz se sinceró acerca de su vida sentimental. Desde junio pasado ella mantiene un noviazgo con Rodrigo Saval, con quien se deja ver a través de sus redes sociales.
lun 11 mayo 2020 01:36 PM
Paulina Goto y Rodrigo Saval
Paulina Goto y Rodrigo Saval

Como nunca antes lo había hecho, Paulina Goto ha demostrado lo feliz y plena que se siente con su actual novio, Rodrigo Saval, a quien presume constantemente en su cuenta de Instagram.

La actriz y el estudiante de maestría en Ciencias Políticas empezaron su relación en junio pasado, y desde entonces, la protagonista de telenovelas se dice ser una persona mucho más feliz.

Publicidad

Eso la motivó a mostrar y hablar más acerca de su vida íntima y durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda explicó qué fue lo que cambió: "Creo que es la primera relación súper sana (que tengo)", reconoció la actriz de 28 años en la charla. "Estoy muy en paz. Me siento en una etapa muy linda", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

💕YOU

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto) el

La intérprete admitió que en el pasado sí le daba temor mostrar su vida sentimental ante el ojo público: "Como que a veces si daba un poquito de miedo compartir", reconoció, "sobre todo cuando la relación no es tan madura. Sales con uno y luego dos meses después que siempre no, y siempre para uno eso es difícil".

Paulina confesó que le resultaba complicado hablar ante la prensa sobre sus relaciones, sobre todo las fallidas: "Hablar de eso en público no es fácil. La vida y la experiencia me ha dado herramientas para poder manejarlo mejor", señaló.

Antes de su noviazgo con Rodrigo Saval, Paulina Goto mantuvo una relación con el actor argentino Horacio Pancheri . Pero desde agosto de 2018 se especuló que habían terminado la relación. Los actores se conocieron cuando grabaron Un camino hacia el destino del año 2016. Su noviazgo duró alrededor de dos años en medio de algunos altibajos.

Publicidad

Aunque su novio no tiene nada que ver con el medio artístico, le ha demostrado que tiene sus talentos, pues hasta ya compuso una canción con ella: "Él es un artista nato", aseguró la también cantante, "creo que esta relación me ha dado mucha inspiración".

De esa "inspiración" salió 'Capricornio', su más reciente sencillo y el cual está dedicado a su novio, quien nació bajo ese signo zodiacal: "La historia es muy chistosa, creo mucho en el destino y en las almas gemelas o en esa conexión increíble que puedes tener con muchas personas", contó.

"Tengo mi carta astral y me encanta ese rollo y en algún momento me dijeron que conocería a un capricornio", contó.

Ver esta publicación en Instagram

Contigo 💕

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad