Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara de Regil confiesa que busca quedar embarazada durante la cuarentena

La actriz habló de la popularidad que ha ganado en redes sociales, pero lo que más sorprendió fue el hecho de que está lista para volverse a embarazar.
mié 06 mayo 2020 01:14 PM
Fernando Schoenwald y Bárbara de Regil
Fernando Schoenwald y Bárbara de Regil

En medio del confinamiento que vive la población en México debido a la pandemia del coronavirus, Bárbara de Regil se ha convertido en toda una sensación en redes sociales. La actriz ha conquistado Instagram con sus rutinas de ejercicios, las cuales desataron numerosas parodias en Internet.

Ahora, la actriz volvió a sorprender a sus seguidores tras confesar que durante el aislamiento podría quedar embarazada.

Publicidad

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, la protagonista de la serie Rosario Tijeras declaró que estos meses su cuerpo ha estado bajo menos presión, por lo que está está intentando embarazarse de su esposo Fernando Schoenwald.

"Creo que ahorita que estoy relajada, puede que mi cuerpo diga: 'Vengan bebés'", declaró Bárbara.

Durante la entrevista, la influencer habló sobre la popularidad que también ha ganado su hija Mar en redes sociales, en donde la joven ya cuenta con más de un millón de seguidores.

Sin embargo, la actriz declaró que su primogénita tiene limitado el uso de sus redes: "Mar está condicionada con Instagram y TikTok, efectivamente tiene muchos seguidores y eso es peligroso porque una adolescente con muchos seguidores de pronto hace retos estúpidos y los vuelve virales, son cosas que afectan", contó.

Publicidad

La intérprete recordó la polémica en la que estuvo implicada su hija tras aparecer en un video al lado de varios jóvenes haciendo comentarios clasistas y elitistas, por lo que recibió numerosas críticas.

"Hizo un video haciendo burla a los 'mirreyes', la gente se lo tomó muy personal pensando que era ella hablando a partir de lo que piensa. Hizo ese video que es imitando", aclaró.

Bárbara de Regil y su familia ya llevan más de 45 días confinados en casa para evitar la propagación del coronavirus. Durante estas semanas, compartió en sus redes sociales como celebró un aniversario más junto a su esposo.

Ver esta publicación en Instagram

My team ♥️

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad