Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Carlos Rivera hace un Britney Spears y se rapa durante la cuarentena

El cantante compartió su nuevo look con sus seguidoras a través de Instagram.
miércoles 29 abril 2020
Carlos Rivera.
Carlos Rivera.

La cuarentena ya tiene al borde de la locura a algunos famosos, un claro ejemplo es Carlos Rivera, pues, al más puro estilo de Britney Spears, decidió raparse. El cantante compartió la imagen con sus seguidoras, aunque a algunas les sorprendió el radical cambio del artista.

Publicidad

“Cosas que uno hace en cuarentena, ¿qué sigue?”, cuestionó el intérprete de “Perdiendo la cabeza”, su más reciente sencillo junto a Becky G y Pedro Capó; por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar y dentro de todos los elogios y comentarios que recibió, destacó el de la conductora Cynthia Rodríguez, novia del cantante, quien parece estar fascinada con el cambio de look, pues las palabras para su novio fueron: “El más guapo”.

"Guapo", "Te ves genial", "Pelón", "Te ves guapísimo" y "Te queda hermoso", expresaron algunas fanáticas del intérprete mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

Cosas que uno hace en cuarentena... 😆¿Qué sigue? 🤦🏻‍♂️

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Pero no es el único famoso que ha caído en las garras de la rasuradora, otros músicos como Maluma y Don Omar también han recurrido a estos cambios drásticos durante esta contingencia provocada por el Covid-19.

Cabe destacar que esta cuarentena la están pasando en pareja Carlos y Cynthia, lo que ha sido comentado por muchos, quienes reclaman la boda de la pareja.

Publicidad

Actualmente Carlos también promociona un tema de Leo-Dan, con quien colaboró en una nueva versión del tema "Esa pared", en su cuenta de Instagram, Carlos compartió lo significativa que es para él dicha colaboración, pues su propia mamá le había recomendado meses antes fusionar su voz a la del intérprete.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad