Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia de España se convierte en voluntaria de la Cruz Roja

Además de ser la presidenta de honor de la fundación de la Cruz Roja, Letizia se convirtió en voluntaria.
lun 11 mayo 2020 01:28 PM
Letizia de España
La reina Letizia de España hoy se convirtió en voluntaria de la Cruz Roja.

Este lunes, la reina Letizia de España se convirtió en voluntaria de la Cruz Roja en su papel presidenta de honor de dicha organización. Esta podría ser la antesala para que Letizia retome formalmente su agenda tras estar en confinamiento durante el mes pasado, a causa de la pandemia por el coronavirus.

Aunque desde hace un par de semanas Letizia ha mantenido varias reuniones vía remota, este lunes quiso conocer cómo funciona el programa RESPONDE de la Cruz Roja. Este proyecto se desarrolló durante la crisis del COVID-19 y gracias a él se han movilizado más de 40 mil voluntarios que han beneficiado a más de un millón y medio de personas.

Publicidad

En las imágenes que se publicaron en la cuenta de Twitter de los reyes de España se puede ver a la reina Letizia junto a otros dos voluntarios en el almacén; allí les enseñó los kits de primera necesidad que se entregan a las personas más vulnerables. Durante la conversación que mantuvo con ellos, pudo conocer varias anécdotas de situaciones con las que se han encontrado estas semanas.

Otras de las actividades en las que se desempeñó la experiodista fue en las tareas de seguimiento telefónico que realiza la organización con personas mayores y jóvenes vulnerables en edad escolar, incluso, con quienes se quedaron sin empleo durante la cuarentena.

Publicidad

Además de portar el chaleco de la Cruz Roja, Letizia también usó todos los aditamentos de seguridad para evitar cualquier contagio. Su look para la ocasión lo conformaron pantalones rectos en color negro, una blusa de punto blanca y mocasines negros, elección perfecta para recorrer las instalaciones en una jornada de trabajo normal y ayudar en el control de productos del almacén y las llamadas de seguimiento.

Mientras tanto, el rey Felipe VI de España sigue manteniendo videollamadas con distintas organizaciones, específicamente con las productoras de acero y productos de primera transformación del acero de España.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad