Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LuisMi se habría reunido con Honorina Montes, indigente que, se dice, es su mamá

'El Sol', de acuerdo con su prima Lorena de la Torre, sí conoció a Honorina Montes, quien, según familiares, sí es en realidad Marcela Basteri.
vie 24 abril 2020 08:12 AM
luis-miguel-marcela-basteri
Luis Miguel y su mamá Marcela Basteri.

Lorena de la Torre, prima de Luis Miguel —quien radica en Argentina—, reveló detalles del momento en el que supuestamente el cantante sostuvo un encuentro con Honorina Montes, la mujer indigente que, según una teoría, es Marcela Basteri.

De acuerdo con Lorena, el intérprete de La incondicional aprovechó su gira de conciertos en su país para conocer a Honorina en el hospital psiquiátrico, donde fue internada a principios del 2019.

Publicidad
Dicen que sí, que fue una noche complicada. Él salió sin custodia, sin la novia y demás… dicen que estuvo en el hospital. Desde el día uno (después del encuentro) Honorina tiene custodia policial en la puerta. Pregunta: '¿Si no tiene nada que ver con Luis Miguel por qué este cambio?’

Dijo De la Torre en entrevista para el programa Ventaneando. Al respecto de cómo se encuentra Honorina, la prima de Luismi relató: "En este momento ya la custodia no está más y hoy por hoy puede recibir visitas, pero no puede salir al patio donde están el resto de las internas, ella sólo está ahí adentro, va de su habitación al comedor".

Lorena también aseguró que Montes tiene conciencia del tiempo y los días, por lo que no cree conveniente que deba estar en el hospital y contó cómo reacciona cuando le mencionan el nombre de Luis Miguel y sus hermanos.

Publicidad

"Ella dice que es el más grande de sus hijos, pero también que el Luis Miguel de ahora, no es el mismo. Le he mostrado fotos de él chico y queda admirada, pero con las de grande como que la mirada es otra. Lo he nombrado a él, a Alejandro y a Sergio; ella te dice: '¡Sergio bebé!', como que se ha quedado con esa imagen de cuando ellos eran chicos.

"Lo que ella cuenta (es que) le cantaba una canción, la misma que le dedicó en el Luna Park, la última vez que estuvieron juntos, eso sí la nombra: es La incondicional", agregó Lorena.

La prima de El Sol comentó que el cantante debería dar cierta veracidad a la hipótesis de que Marcela vive por diversos motivos: "Nunca vio ni un certificado de defunción, nunca vio un cuerpo, nunca vio una tumba", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad