Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo cuenta detalles desconocidos del día que 'bateó' a Luismi

La actriz compartió con la prensa una anécdota con 'El Sol', del día que compartieron el set de filmación de un videoclip.
mié 22 abril 2020 12:29 PM
Yadhira Carrillo.
Yadhira Carrillo.

Aunque es ya una costumbre que Yadhira Carrillo hable sobre el caso de su esposo, Juan Collado, durante las visitas que le hace al reclusorio, llama la atención que en su más reciente aparición le mandó un mensaje a Luis Miguel.

Publicidad

Carrilló platicó como es que colaboraron juntos en un videoclip del tema Que seas feliz, donde ambos interpretaron la historia de una pareja que, después de vivir un intenso romance decide separarse, por ello tuvieron que viajar a Tequila, Jalisco para la grabación.

"Me acuerdo que estábamos en Tequila, y me senté abajo de un árbol, hacía mucho calor, estábamos listos para grabar y me dice (Luis Miguel) ‘¿no te quieres venir aquí a sentar en una silla Yadhi?’…”, contó la actriz, quien recordó simpática la respuesta que le dio al ídolo ese día. “No, aquí estoy bien, muchas gracias…”.


Fue una jornada de trabajo preciosa, la pasamos muy bien, muy lindo…”, comentó la actriz quien le dedicó unas palabras a Luis Miguel por su cumpleaños 50.

"Un abrazo muy grande, mucha vida, mucha salud para un ser que ha trabajado tanto…", finalizó la actriz.

Publicidad

Yadhira ha estado muy activa en redes sociales en los últimos días, opinando a favor de la liberación de algunos reos debido a la pandemia de coronavirus, por lo que mantiene la esperanza de que su esposo pueda volver a su casa en poco tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Mi amado esposo.

Una publicación compartida por Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad