Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Luis Miguel le manda polémica felicitación de cumpleaños

Desiree Ortiz publicó un mensaje que ha sido interpretado como una indirecta al cantante.
lun 20 abril 2020 11:35 AM
Luis Miguel
Luis Miguel junto a su guapa novia.

Luis Miguel cumplió 50 este domingo y, a pesar de que Aracely Arámbula y Stephanie Salas, madres de sus hijos, no han dado alguna declaración al respecto, la que sí publicó un polémico mensaje fue su ex Desiree Ortiz.

A través de sus historias de Instagram, la presentadora venezolana sorprendió con un video en el que muestra un dibujo de su cara y junto a él escribió: "El retrato más feo que me han hecho #memories. Happy Birthday Dear… ¡Sigue Brillando!”.

Publicidad

De fondo se escucha la voz de un hombre que le recomienda: “Ve y siémbralo en maíz para que los cuervos no se acerquen”, acto seguido ella suelta una carcajada y responde: “Está bien… ¡ay qué cabroncito con Mickito!”.

Pero eso no fue todo, en otra historia de Instagram colocó la misma imagen y escribió: “El retrato más horroroso que me han hecho #memories”.

Publicidad

Cabe recordar que Ortiz contó en julio del año pasado que fue ella quien estuvo con Luis Miguel cuando el cantante vivía un momento difícil en su vida personal y profesional.

Luis Miguel
Desiree Ortiz Salswach es la mujer que ocupa actualmente el corazón del cantante.

“Definitivamente aparecí en su vida en un momento delicado, difícil. Estaba en una encrucijada en muchas cosas, emocionalmente, profesionalmente, pero yo siempre recuerdo ese momento con muchísimo positivismo porque justamente cuando yo llego a su vida como que toma las riendas nuevamente de todo y sale adelante, logra de alguna manera solucionar todas sus cuestiones, todos sus rollos momentáneos legales, las cosas que sabemos que sucedieron”, dijo la venezolana en entrevista para el programa Ventaneando.

20 datos de Luis Miguel que debes conocer en su cumpleaños 50

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad