Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De niño tierno a sex symbol: Los looks de Luis Miguel lo tienen todo

El Sol cumple 50 años y lo festejamos con algunos de sus looks que más recordamos.
dom 19 abril 2020 12:01 PM
Luis Miguel.jpeg
Luis Miguel

Es uno de los festejados en abril, nuestro Aries favorito y sobre todo, uno de los más queridos en nuestro país. Este día Luis Miguel está de manteles largos por sus 50 años y por si fuera poco, 40 años de trayectoria. Sabemos que mantenerse en este medio no es cosa fácil, pero él lo ha hecho muy bien.
Siempre guapo, siempre elegante, así es su estilo y aquí recabamos algunos de los más recordados.

Publicidad

Al inicio de su carrera 'El Sol' tenía una gran melena lacia de color castaño claro y subía a los escenarios con looks muy de acuerdo a su edad. Jeans, suéteres y estampados muy ad hoc
en la época de su debut. También se dejo ver varias veces con trajes que brillaban o en colores llamativos.

EL SOL.jpeg
Luis Miguel

El corte que todos los niños tuvieron en esos años tuvo un ligero cambio conforme paso el tiempo, al igual que su voz y su éxito.
Su estilo elegante estaba mucho más afianzado, corbatas delgadas y trajes sastres hacían suspirar a todas las de su edad.

Luis Miguel
Luis Miguel en Atenas, Grecia en 1988.

Publicidad

De ser un niño bien, paso a ser todo un sex symbol. En la portada de Un hombre busca una mujer desató toda su galanura. Había dejado atrás los suéteres con estampado y looks infantiles para darle paso a los trajes de baño en sus videos, jeans y t-shirts básicas.

Su estilo ha tenido una evolución muy particular. A los 18 se convirtió en un sex symbol, a los 23 conmocionó con su camisa de seda y en el 2000 comenzó su estilo a la Frank Sinatra.
Su estilo ha tenido una evolución muy particular. A los 18 se convirtió en un sex symbol, a los 23 conmocionó con su camisa de seda y en el 2000 comenzó su estilo a la Frank Sinatra.

La euforia por su cambio de look en el video La incondicional hizo que años más tarde se animara a tener el pelo más corto. Pero sin dejar los básicos que ya había adoptado en su clóset: Playeras blancas, camisas con corte ochentero, jeans y trajes con corbata en sus presentaciones.

Publicidad

Hoy en día Luis Miguel tiene un estilo elegante y clásico. Sí, como esos galanes de película que todo el tiempo lucen perfectos.
Sin perder su sello y su sonrisa seductora, así es nuestro querido Sol. ¡Felices 50!

El Sol
El cantante es uno de los principales talentos que tiene nuestro país.

20 datos de Luis Miguel que debes conocer en su cumpleaños 50

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad