Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kira, la bebé de Claudia Álvarez tuvo su primera sesión de alberca

Claudia Álvarez compartió el emotivo momento junto a Kira y a su esposo, Billy Rovzar.
lun 20 abril 2020 03:59 PM
94089564_226803161993075_7974354471493721200_n.jpg
Claudia Álvarez y su bebé, Kira.

Este confinamiento no ha sido tan malo para Kira, la primera bebé de Claudia Álvarez y Billy Rovzar , pues además de que sigue en los progresos propios de su edad, como fortalecer la columna para próximamente ya sentarse o sostener el cuello, también acaba de tener su primera sesión en la alberca.

Publicidad

La actriz no pudo resistirse y compartió una foto de ese momento tan especial, además de que platicó cómo le había ido a Kira, quien nació el 26 de diciembre de 2019 y que se ha convertido en protagonista de casi todas sus redes sociales.

“Mi familia... Mi todo... Mi vida entera en ésta foto #TodaLaVidaTodosLosDias #Family”, escribió Claudia Álvarez, quien al recibir la pregunta de unas seguidoras de cómo había reaccionado la niña a esta sesión de alberca, respondió: “No estaba fría... Le encantó, no lloro nada”.

La actriz y empresaria también explicó los cuidados que ella y su esposo tomaron durante esa sesión, que por lo que se puede ver en las fotos, ocurrió en una casa en la playa, donde la familia Rovzar-Álvarez vive la cuarentena.

“No se le pone bloqueador, hasta los 6 meses se puede. La metimos 10 minutos y en la sombra”. Claudia Álvarez también sugirió a sus seguidores que antes de meter a sus bebés a la alberca se aseguren que ésta no tenga mucho cloro, pues puede lastimar la piel de los pequeños.

Publicidad

Hace cinco días, la actriz de En tierras salvajes había publicado un tierno y emotivo mensaje para su hija. “A veces me preocupo, me pregunto si estoy haciendo bien las cosas, me cuestiono, salen mis miedos e inseguridades. Revolución de emociones.

Cambiaste mi mundo, abriste emociones en mi alma que no conocía, hoy respiro diferente al tenerte junto a mi. Tu olor, tu sonrisa, tu vulnerabilidad, tu llantito, tus avances, todo todo todo absolutamente todo me hace quererte dar todo el amor que tengo! Mi pequeña maestra cada día más grande y poderosa... Mi vida por ti

Además, el 7 de abril Claudia Álvarez había agradecido al universo el estar encerrada en familia, pues eso le ha permitido seguir paso a paso el crecimiento de su pequeña. “Agradezco la oportunidad de poder estar al 100 contigo en éstos momentos... Verte crecer me llena el alma, ir viendo tus avances, tu sonrisa y como me miras es lo mas bonito que ha tocado mi vida! TE AMO MÁS QUE A MI VIDA”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad