Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez muestra por primera vez la cara de su hija, Kira

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Kira, quien nació el pasado 26 de diciembre.
jue 02 enero 2020 10:36 AM
56213888_343720396252718_6354132655624891451_n.jpg
Claudia Álvarez

Luego de anunciar en sus redes sociales que se había convertido en mamá el pasado jueves 26 de diciembre, Claudia Álvarez compartió en su cuenta de Instagram la primera foto del rostro de su bebé, Kira Rovzar Álvarez.

La actriz y el productor Billy Rovzar, se convirtieron en padres de Kira hace apenas unos días y desde que dieron la noticia, las ganas por conocer la cara de la reciente nacida no se hicieron esperar por parte de sus seguidores de la pareja que sólo conocían la manita de la pequeña.

Publicidad

En la tierna imagen se puede apreciar a la bebé luciendo un moño a rayas en la cabeza: “Dicen que los babies vienen con respuestas... Te mira, la miras y te muestra quien eres! Bienvenida #Kira a nuestro mundo!”, escribió junto a la imagen la orgullosa mamá.

La reacción de los famosos a la fotografía no se hizo esperar, una de ellas fue Grettell Valdez quien aseguró que Kira está “hermosa”. Consuelo Duval fue otra de las famosas que quedó encantada con la bebé y Anahí, quien está esperando a su segundo bebé, describió a la pequeña como “una muñeca”.

Por su parte, el cantante Carlos Rivera les deseó bendiciones y también compartió un piropo a la bebé: “Que belleza! Dios la bendiga!, escribió el intérprete de Fascinación, al igual que Ariadne Díaz, quien como otros famosos, les deseo lo mejor a la feliz familia: “Ayñññ cosita maravillosa, besos y felicidades Clau esta divina que Dios la bendiga siempre, siempre con salud y mucho amor”, escribió la actriz.

Publicidad

Claudia Álvarez y Billy Rovzar se convirtieron en padres un día después de Navidad, sin embargo, fue hasta el 29 de diciembre cuando anunciaron que había nacido su primogénita, quien de acuerdo con las declaraciones de Álvarez, logró embarazarse mediante un tratamiento de fecundación in vitro.

La actriz comunicó la feliz noticia con una imagen donde se aprecian las manos de ella, su esposo y la de su recién nacida.

“Soy mamá!!!! Soy mamá!!! Sooooooooyyyyy mamaaaaaaaaaaaa!!! En la madrugada del 26 de dic nació mi vida, no existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un serecito que viene del amor más profundo! Gracias Dios, gracias @billyrovzarpor ser mi equipo, mi hogar, mi vida entera! Nació nuestra baby y con ella nacieron nuestros nuevos yoes!!!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad