Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 2 meses del nacimiento de su hija Kira, Claudia Álvarez apare en bikini

Varios famosos y los fieles seguidores de la actriz se desvivieron en halagos y resaltaron que el embarazo le sentó de maravilla.
lun 24 febrero 2020 01:29 PM
Claudia Álvarez
Claudia Álvarez debutó como mamá el pasado 26 de diciembre.

El 26 de diciembre pasado, Claudia Álvarez debutó como mamá con el nacimiento de su hija Kira , a quien desde esa fecha no deja de presumir en redes sociales, pero ahora la actriz llamó la atención de sus de seguidores al aparecer en bikini a casi dos meses de dar a luz.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete se dejó ver por primera vez disfrutando del sol con el atuendo, dejando claro que poco a poco ha ido recuperando su figura y ya ha logrado bajar casi en su totalidad los once kilos que subió durante su embarazo.

Publicidad

Aunque Claudia no acompañó su publicación con alguna descripción, si posteó algunos emojis en forma de flores, sol y un unicornio. Con su imagen, la esposa de Billy Rovzar consiguió en muy pocas horas más de 43 mil 'Me gusta' e infinidad de mensajes tanto de sus seguidores como de varios famosas.

View this post on Instagram

☀️☮️🌀🪁🍥🦄🌸

A post shared by Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) on

Los fanáticos de Claudia Álvarez destacaron lo guapa que se veía en bikini, la felicitaron por el nacimiento de su hija Kira y aprovecharon para pedirle algunos consejos para adelgazar tras el embarazo.

“Qué guapa te ves”, “Te ves más bella que nunca”, “Te sentó increíble la maternidad”, “Te ves como siempre, ni parece que tuviste un bebé”, “Qué bonita”, “Simplemente hermosa”, “Tan guapa y buena mami”, “Eres tan preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron en su perfil personal.

Desde el nacimiento de su hija Kira, Claudia Álvarez ha destacado que la lactancia ha sido su gran aliada para recuperar su figura. Y es que aunque no está a dieta, sí lleva un régimen alimenticio saludable, además, se practica un tratamiento de vendas frías, el cual le ayuda a tonificar su cuerpo.

Publicidad

Siempre cercana con sus fanáticos, hace unos días Claudia compartió con ellos una serie de videos en los que les mostró un poco de su día a día. La actriz asistió a un evento con su hermana Vicky, quien además es su socia como dueña de una boutique de ropa, y en el lugar coincidió con algunas amigas como Grettell Valdez.

“Fui a trabajar, vengo corriendo para darle de comer a mi baby y vamos a ver”, contó a su regreso a casa, confirmando que, si bien está retomando poco a poco su rutina, el cuidar a su hija está por encima de todo.

Pero además de su regreso al trabajo como empresaria, la intérprete acudió hace poco a las instalaciones de Televisa y aunque ahí fue abordada por la prensa, no reveló si el motivo de su visita era laboral.

Fue en 2017 cuando Claudia participó por última vez en la telenovela, En tierras salvajes, y desde entonces ha preferido participar en algunas puestas en escena. Pero ahora, su reciente paso por la televisora levantó algunas sospechas de que, tras cumplir su sueño de convertirse en mamá, podría retomar su carrera en la pantalla chica

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad