Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez revela su dolorosa experiencia con la lactancia

Por primera vez desde que dio a luz, la actriz habló de su encuentro con la maternidad en su cuenta de Instagram.
sáb 04 enero 2020 10:48 AM
56213888_343720396252718_6354132655624891451_n.jpg
Claudia Álvarez

A través de sus historias de Instagram, Claudia Álvarez habló por primera vez de su experiencia a la hora de amamantar a su hija Kira , quien nació el pasado 26 de diciembre en Los Ángeles, California.

“Fue cesárea. No podía ser parto natural. Yo moría porque fuera natural, pero no se pudo. Ahora sí que no siempre es como uno quiere”, confesó. la actriz

Publicidad

La protagonista de telenovelas como Simplemente y En tierras salvajes agregó que aunque se ha recuperado rápidamente tras pasar por el quirófano, “ha sido diferente a que si hubiera sido natural”.

View this post on Instagram

💕💕💕 Look de @cleeostudio Foto @gmauri_

A post shared by Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) on

Sobre su la lactancia materna, reveló lo difícil que ha sido para ella, pues le ha representado un gran dolor físico: “Apenas ya empecé, pudiendo ya sin tanto dolor, pero no, no, no. ¿Cómo les explico? O sea, lloraba lágrimas de sangre los primeros seis días de dar pecho. Yo decía: ‘¿Qué es esto?’ Es una tortura, duele como si con un encendedor te estuvieran dando ahí”, aseguró.

Por esa razón, fue que se acercó a una consultora de lactancia que la ha ayudado en este proceso, además de brindarle consejos acerca de cómo se debe de colocar al bebé y cuál es la mejor manera de manipular el pecho.

Publicidad

"Me ayudó mucho. Todavía me duele, pero aguanto este dolor. Por lo menos ya aguanto", dijo.

Finalmente, aclaró que aunque luce muy recuperada, se debe al arreglo personal. "No se confíen. Esto que ven aquí, en serio, no se confíen de que ahorita estoy un poquito "arregladita". Ha sido pesado, pero ha sido maravilloso", agregó.

Esta no es la primera vez que Álvarez se sincera en redes sociales, desde que anunció que se convertiría en mamá, ha compartido detalles de su embarazo y ahora de su maternidad en Instagram. Precisamente, hace un par de días sorprendió a sus seguidores con la primera foto que muestra el rostro de Kira.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad