Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Claudia Álvarez regresará a trabajar sin descuidar la maternidad

Después de tres años de su último proyecto en la televisión, la actriz protagonizará la telenovela Vencer el Desamor.
lun 06 abril 2020 02:04 PM
Claudia Álvarez y su hija Kira
Claudia Álvarez y su hija Kira

El pasado 26 de diciembre Claudia Álvarez le dio la bienvenida a su primogénita Kira, desde ese momento, la actriz ha compartido con sus seguidores en redes sociales algunos detalles y experiencias de su nueva vida como mamá primeriza.

Sin embargo, aunque está viviendo una de las etapas más importantes de su vida, sabía que no podía descuidar otra de sus grandes pasiones: la actuación. Y aunque aún no tenía previsto regresar a trabajar, después de tres años no de hacer televisión llegó a una oportunidad a la que no se pudo resistir.

Publicidad

Se trata de Vencer el Desamor, la nueva telenovela de Rosy Ocampo que se espera que llegue el próximo 13 de julio a la pantalla chica y que cuenta con las actuaciones de Claudia Álvarez, Daniela Romo, David Zepeda, Juan Diego Covarrubias, Valentina Buzzurro, Julia Urbini y Emmanuel Palomares entre otros actores.

Claudia Álvarez
Claudia Álvarez

“Creo que es demasiado pronto porque mi bebé tiene tres meses, pero es un proyecto en el que me están apoyando muchísimo. Yo no hubiera regresado a trabajar si no es porque me están apoyando de una forma increíble para que yo no me pierda ninguna etapa del crecimiento de mi bebé”.

“Si no siendo mamá un protagónico siempre es un reto, ahora siendo mamá es un reto mucho mayor, pero traigo la inspiración al lado mio. Rosy Ocampo es un productora muy consciente y me está dando todas las facilidades para trabajar ciertas horas al día, tener cada tres horas y media tiempo para la lactancias, por eso que me animé porque no voy a dejar de lado mi maternidad por nada del mundo”, compartió Claudia en entrevista para Quién.

Siempre cercana con sus fanáticos, desde el nacimiento de su hija Kira, Claudia ha compartido cómo está viviendo esta nueva etapa y cómo se ha sentido en estos primeros meses como mamá.

Publicidad

“Todos los días aprendo algo nuevo, todos los días conozco algo diferente de mi bebé, todo los dias me sorprende, todos los días me apantalla y digo: ‘¡wow!, es mi bebe yo la hice’. Me sorprende, me impacta, me encanta, me sensibiliza, me hace cuestionarme muchas cosa en la vida, me da significancia a la vida, entonces para mí eso lo mas bonito que me ha pasado”.

Claudia Álvarez
Claudia Álvarez

“Despertó un sentimiento en mí que yo no conocía. Yo creo que solo las personas que son mamás o papás saben de qué hablo, porque hay algo que se se despierta que nunca lo había vivido y me encanta”, agregó durante la charla vía telefónica.

Y aunque resaltó que está disfrutando al máximo su maternidad, también reconoció que ha vivido momentos muy difíciles: “Tengo muchos miedos por supuesto, tengo muchas inseguridades como mamá primeriza, hay veces que digo: ‘¿lo estoy haciendo bien?’ Me cuestiono muchas cosas, pero intento hacer lo mejor que puedo y eso es lo importante”, puntualizó

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad