Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llanto y desvelos: Claudia Álvarez vive complicaciones de ser mamá primeriza

La actriz reveló que tras varias dificultades, por fin logró que su hija Kira durmiera más tranquila.
vie 24 enero 2020 07:23 AM
Claudia Álvarez
Claudia Álvarez

El pasado 26 de diciembre, Claudia Álvarez debutó como mamá de la pequeña Kira y desde entonces ha compartido en redes sociales cómo ha vivido la etapa de la maternidad. Ahora, en un nuevo video, la actriz confesó los cambios emocionales a los que se ha enfrentado desde que nació su hija.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete detalló que está disfrutando al máximo esta nueva etapa en su vida, pero también reconoció que ha vivido momentos muy difíciles.

Publicidad

“He pasado por momentos hermosos con toda la energía, por llanto como es lo normal, por el estrés de no dormir, por los miedos que como mamá primeriza tenemos y pues por la hormona que anda de arriba para abajo”, explicó.

Pese a todos los cambios que ha enfrentado, Claudia aceptó que no cambiaría por nada lo que está viviendo, ya que su pequeña despierta en ella sentimientos que jamás había experimentado antes.

“Mi baby me genera la ternura más grande que he sentido en mi vida y por ella todo vale la pena”, expresó la actriz, quien todavía se está acostumbrando a los desvelos por la lactancia e incluso le pidió algunos consejos a sus seguidores para combatir las ojeras que le está provocando despertarse cada tres horas.

“Cada día duermo contando los ratitos como tres horas, también me dicen que es lo más normal. Si alguien tiene un tip para las ojeras y bolsas que tendrá en febrero pues pásenlo”, dijo la esposa de Billy Rovzar.

Publicidad

Además de revelar cómo es su vida de mamá y los cambios que ha vivido, Claudia Álvarez también agradeció todos los consejos que ha recibió de parte de sus seguidores para resolver el problema de que su hija Kira no podía dormir.

“Seguí ahora sus recomendaciones y bañé a Kira con agua de hojas de lechuga calientita y por ahora está durmiendo bien. No son más de las 11 pm, pero para esta hora antes ya estaba llore y llore, ahorita está tranquila. Bendita lechuga, lavanda y consejos”, señaló.

Y es que hace unos días, la protagonista de telenovelas pidió ayuda a sus seguidores porque su primogénita no podía dormir. “Hoy llevamos tres horas para que duerma la baby. No duerme, no duerme. Ahorita come, pero no duerme, ¿algún tip?”, preguntó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad